LLave de cuatro botones

Modelos Jaguar X-Type
Avatar de Usuario
josefelipe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 255
Registrado: 22 Mar 2013 22:19
Ubicación: Cerca de Vitoria

LLave de cuatro botones

Mensaje sin leer por josefelipe »

Buenos días, voy a poner una información que desconocía, pero por no leer el manual del conductor. La pongo porque, aunque segura que casi todo el mundo lo sabrá, hay gente que no dispone de cierto manual, y , aunque no es una información relevante si puede ser curiosa y no se si demasiado práctica.
Capítulo 2-6
Con la llave en la puerta del conductor gírela y manténgala girada para cerrar todas las ventanillas que estén abiertas y techo solar si lo hubiere.
Con el mando mantener pulsado el botón de bloqueo durante más de segundo y medio, si pulsa otra vez el botón durante el proceso se detendrá todo el movimiento.
Por supuesto es con elevalunas eléctricos. Yo lo he probado por curiosidad y funciona, jejeje
Otra cosita, la cerradura de seguridad para niños no es accionando una palanca en el borde de la puerta, donde va la cerradura como en otros coches ; al menos los que yo conozco, sino con la propia llave del vehículo en el mismo lugar. creo que esto para el que tiene niños es obvio y lo habrá descubierto por si mismo.
Avatar de Usuario
santos
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 13 Ene 2013 20:01
Ubicación: ÁVILA

Re: LLave de cuatro botones

Mensaje sin leer por santos »

Muchas gracias por la información.Lo del mando yo por ejemplo sí lo sabía,pero lo de girar la llave unos segundos y que suban las ventanillas,lo desconocía.Es igual de efectivo para los S ??
Avatar de Usuario
josefelipe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 255
Registrado: 22 Mar 2013 22:19
Ubicación: Cerca de Vitoria

Re: LLave de cuatro botones

Mensaje sin leer por josefelipe »

santos escribió:Muchas gracias por la información.Lo del mando yo por ejemplo sí lo sabía,pero lo de girar la llave unos segundos y que suban las ventanillas,lo desconocía.Es igual de efectivo para los S ??
Ésto lo tendrá que responder el propietario de un "S" :D . Supongo que si el mando es igual será lo mismo.
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: LLave de cuatro botones

Mensaje sin leer por DESERT »

santos escribió:Muchas gracias por la información.Lo del mando yo por ejemplo sí lo sabía,pero lo de girar la llave unos segundos y que suban las ventanillas,lo desconocía.Es igual de efectivo para los S ??
Si , es el mismo efecto.
Avatar de Usuario
santos
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 13 Ene 2013 20:01
Ubicación: ÁVILA

Re: LLave de cuatro botones

Mensaje sin leer por santos »

Cierto,lo acabo de comprobar.... :yawinkle:
PedroR
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 45
Registrado: 23 Feb 2014 15:50

Re: LLave de cuatro botones

Mensaje sin leer por PedroR »

Igual es una tonteria y ya muchos lo sabreis, pero como a mi no me habia pasado nunca lo comparto porque me resultó útil.
Al cerrar el coche con el mando, si una puerta está mal encajada, el claxon emite dos pitidos cortos (el mío tiene alarma). Saludos
Avatar de Usuario
josefelipe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 255
Registrado: 22 Mar 2013 22:19
Ubicación: Cerca de Vitoria

Re: LLave de cuatro botones

Mensaje sin leer por josefelipe »

PedroR escribió:Igual es una tonteria y ya muchos lo sabreis, pero como a mi no me habia pasado nunca lo comparto porque me resultó útil.
Al cerrar el coche con el mando, si una puerta está mal encajada, el claxon emite dos pitidos cortos (el mío tiene alarma). Saludos
Así es, el coche te avisa cuando tienes cualquier puerta mal cerrada.
Responder