PRESENTACIÓN
PRESENTACIÓN
Hola a todos los foreros Jaguar.
Me llamo Jose, soy de Alicante, y tengo 47 años.
Es la primera vez que escribo en este foro, que estimo es de gran utilidad para los aficionados a esta gran marca de vehículos.
Os he leído mucho, antes de tomar la decisión de comprar un Jaguar XF 2.2D Luxury; y me habéis ayudado mucho con vuestros comentarios.
Siempre quise tener uno. Antes era propietario de un Volvo S60 D5 Óptima; y tras valorar otras opciones: Audi, Bmw, y Mercedes; me decidí finalmente por un Jaguar XF.
Lo tengo desde hace un mes,.
Un abrazo a todos.
Me llamo Jose, soy de Alicante, y tengo 47 años.
Es la primera vez que escribo en este foro, que estimo es de gran utilidad para los aficionados a esta gran marca de vehículos.
Os he leído mucho, antes de tomar la decisión de comprar un Jaguar XF 2.2D Luxury; y me habéis ayudado mucho con vuestros comentarios.
Siempre quise tener uno. Antes era propietario de un Volvo S60 D5 Óptima; y tras valorar otras opciones: Audi, Bmw, y Mercedes; me decidí finalmente por un Jaguar XF.
Lo tengo desde hace un mes,.
Un abrazo a todos.
- David
- Cortando encendido...
Re: PRESENTACIÓN
Creo que has hecho buena elección.
Bienvenido a este foro y esperamos esas fotos.
saludos.
Bienvenido a este foro y esperamos esas fotos.
saludos.
Bienvenido y a disfrutar de tu coche. Seguro que cuando lo aparcas siempre te das la vuelta para volverlo a ver, con esas otras marcas...seguro que hay otros diez al lado iguales
Bienvenido y enhorabuena por el coche
yo también soy nuevo aquí, hace 3 semanas que me compre también el xf luxury en blanco. Y vete preparando, ( espero que no seas muy tímido ) pues casi todos se giraran para ver el coche
Que lo disfrutes y unas fotillos cuando puedas!!!

Que lo disfrutes y unas fotillos cuando puedas!!!
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
bravooooo, una buena decisión, esperamos primeras impresiones...
Muchas gracias por vuestra bienvenida.
Sí que es verdad que el coche, por donde pasa, atrae las miradas de todo el mundo.
El otro día lo aparqué en el parking de un burguer, y desde el interior del burguer veía cómo todo el mundo que pasaba se paraba y se quedaba mirando, tanto el exterior, como el interior a través de los cristales.
Lo mismo ocurre en los semáforos. Cuando algún coche o alguna moto, para a tu lado; sus ocupantes no dejan de mirar el coche.
El mío es negro metalizado, "ultimate black" con el interior en piel beig.
Y sí, ...., también es verdad que cuando lo aparco, me doy la vuelta para mirarlo. ¡¡¡Pensé que sólo me ocurría a mi!!!.
Un abrazo a todos.
Sí que es verdad que el coche, por donde pasa, atrae las miradas de todo el mundo.
El otro día lo aparqué en el parking de un burguer, y desde el interior del burguer veía cómo todo el mundo que pasaba se paraba y se quedaba mirando, tanto el exterior, como el interior a través de los cristales.
Lo mismo ocurre en los semáforos. Cuando algún coche o alguna moto, para a tu lado; sus ocupantes no dejan de mirar el coche.
El mío es negro metalizado, "ultimate black" con el interior en piel beig.
Y sí, ...., también es verdad que cuando lo aparco, me doy la vuelta para mirarlo. ¡¡¡Pensé que sólo me ocurría a mi!!!.
Un abrazo a todos.
- luisabel9090
- Buen Crucero...
Enhorabuena por la compra!
Bienvenido al foro, y como favor personal, pon unas fotos!
Saludos.
Bienvenido al foro, y como favor personal, pon unas fotos!
Saludos.
- Kamicacekkk
- Acelerando...
- Contactar:
Pues eso pasa y ponte cómodo al fondo hay sitio, unas fotos de ese lindo gatito por fa.