Saludos de un asturiano

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
jcarlosv
En rodaje...
En rodaje...

Saludos de un asturiano

Mensaje sin leer por jcarlosv »

Saludos a todos los integrantes del foro.
Me llamo Jose Carlos, soy asturiano, tengo 35 años, y desde siempre me ha gustado el mundo de los coches, y como amante de este mundo siempre me han gustado los "felinos", puede parecer mentira, seguramente la mayoría de la gente de mi generación iría a por un bmw o audi, pero a mi me gustan mas las lineas clasicas y la elegancia de estos grandes coches.
En fin, todo lo que se de esta marca es por lectura pero nunca he tenido la oportunidad de comprar uno y ahora que necesito cambiar de coche se ha convertido en mi primera elección.
Espero me podais ayudar, y que yo pueda ayudar con lo que pueda que seguramente no será mucho.
Un cordial saludo a todos en este mi primer post
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: Saludos de un asturiano

Mensaje sin leer por TheShadow »

haces mas que bien, vas a notar la diferencia, tanto de buen gusto , como de andar, que hasta que no pruebas un gato , no sabes lo que es.
Por cierto, en JaguarClub, tenemos un miembro, con 24 años, ...... yes bastante marchoso...

Por supuesto, te ayudaremos en lo que podamos, ve comentándonos cual es tu idea..
santos
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por santos »

Hola Jose Carlos!!Si tu idea es hacerte con un Jaguar,adelante,vas a disfrutar mucho y no te arrepentirás.Nosotros aqui te ayudaremos en lo que podamos.
Como dice TheShadow,dinos un poco q tienes en mente,gasolina o diesel,automatico,etc..
Saludos!!
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Bienvenido al foro desde aquí intentaremos ayudarte lo máximo que podamos.

Saludos
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por ajrd10 »

Bienvenido al foro. Me alegro de tener a alguien cerca, jeje :D

Por supuesto, avisa para lo q te haga falta, aquí estamos. Siendo de cerca, no estaría bien q ni nos conociéramos, jejeje

Un saludete. :supz:
jcarlosv
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por jcarlosv »

En primer lugar gracias por la acogida, ya no me siento un extraño en el foro.
He posteado en el apartado de x type ya que es mi primera idea aunque siempre me he dejado aconsejar por los saben mas que yo, por eso no cierro ninguna puerta.
En cuanto al "paisano", yo soy de Pola de Siero, bueno, mas bien trabajo en Pola de Siero, tengo un pequeño despacho de abogados del que soy su fundador, socio mayoritario y abogado principal, aunque no soy el que manda, que para eso está mi mujer, vamos, que estamos ella y yo solos intentando ganarnos la vida honradamente, que ya es mucho decir, asi que si que os puedo ayudar en algo por supuesto contad conmigo, colaboraré desinteresadamente en todo lo que sepa de este mundo, aunque soy de Blimea de toda la vida, por lo tanto no me importaría para nada quedar a tomar una cerveza y conocernos.
El día que no me apetezca conocer a alguien al que le gusten los coches y la mecanica será que ya no me encuentro entre los vivos.

En fin, gracias a todos, me he sentido muy bien acogido y estoy seguro de que este será mi foro por muchos años
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por ajrd10 »

Pues no hay problema, yo tengo todas las tardes libres y amiguetes tb en la Pola. Cuando puedas, ya sabes...
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Bienvenido!

Un X Type es una muy buena opción como coche y como experiencia de marca!

Ánimo, y cuando lo compres cuéntanos si ha sido o no un gasolina!
Responder