Desearía presentarme como nuevo en este foro. Nuevo en el foro pero no en la marca; he tenido un X-Type 7 años y hace dos cambié a un XF 3.0 V6. Decir que con el anterior quedé encantado y con este aún más. Me gustaría preguntar algo por si a alguno de vosotros le ha ocurrido ya. Tenía un teléfono Samsung y se conectaba sin problema con el sistema del Jaguar. He cambiado a un Android 4.2 y el primer día se conectó sin problema pero el segundo "se reconocen pero no se conectan". ¿?¿?¿? He hecho lo que he podido pero sin éxito. Alguien puede ayudarme... Gracias a todos de antemano.
Decir que vivo en La Mancha, tierra de caminantes, antes con Rocinante y ahora con Jaguar...
Hontanilla
CONEXION BLUETOOTH XF
Re: CONEXION BLUETOOTH XF
es rom oficial?? yo cuando tenia android tuve algun problema a veces con alguna rom cocinada pero por lo general iba bien
-
- En rodaje...
El telefono reconoce de inmediato a"dispositivo Jaguar" pero el del coche no encuentra el Android.
... ya sé que es una tontería,
pero ya que funcionó bien alguna vez revisaría
bien los settings del móvil, como 'ser visible',
tener activada para jaguar 'llamadas' y 'multimedia'
en las casillas de verificación, etc...
pero ya que funcionó bien alguna vez revisaría
bien los settings del móvil, como 'ser visible',
tener activada para jaguar 'llamadas' y 'multimedia'
en las casillas de verificación, etc...
-
- En rodaje...
Hoy he estado en mi concesionario Jaguar, el de Córdoba, y, como siempre, se han portado maravillosamente; tanto es asi que me han solucionado el problema... que estaba en el teléfono. Algo relativo a la configuración. Solucionado. Desde aqui os doy las gracias a todos y, por supuesto a Jaguar Córdoba.