Opté por montar unas de 6000º marca Vertex, suministradas por mi amigo Wladi de Sound depot de Valéncia al precio increible de 20€ la bombilla, las cambié por que las de 4300º de serie, se me quedaban cortas de alumbre. Y se nota y bien. Además le coloqué unas de posición T10 de led color 6000º que le quedan genial.
Se debe desmontar el paragolpes entero y los faros, sacarlo todo fuera, cambiar y volver a montar. Son un total de 42 torinillitos de nada jajajajajaja, entre torks y de llave exagonal de 10/11. NO CABE LA MANO DE NADIE PARA CAMBIARLAS SIN DESMONTAR por que tiene el travesero del chasis justo detrás de la tapa del faro. Aquí fotos
Paso de ruedas con ubicación de tornillos

Cubrecarter inferior con ubicación de tornillos, solo es necesário quitar los que quedan mas al frente

Vista frontal con ubicación de tornillos de faros y laterales de paragolpes. Antes que nada hay que quitar las tapas del lavafaros , si los teneis, se saca estirando un poco y con paciencia de no romper nada.Hay que quitar también los tornillos de la calandra central.
También se puede apreciar la diferéncia entre las bombillas de 6000º y 4300º.
Post : la silla era para aguantar el faro jajajaja



Aquí se aprecia la diferéncvia de tono, mas blanco del a 6000º de la izquierda. Lástima que se corte la 3ª foto, donde se aprecia mejor
Ya de paso desmitificamos y negamos la posibilidad de poner los pilotos laterales de los paragolpes como en USA , ya que vienen ciegos, osea sin agujero conexión para bombillas, aunque si se quiere se hace uno y se pone un portalámparas rápido, otra cosa es la legalidad




OJO cuanto tengais que cambiar la lámpara. NO pude sacar fotos ya que requería de las 2 manos y estaba solo. Al sacar el faro y abrir la tapa, os encontrais una especie de cajita negra con letras amarilla que se debe girar unos 25º para liberarse, al hacerlo, se suelta automáticamente el cable de conexión electrica. Se saca y se queda la bombilla sujeta con 2 alambres a presión, Se cambia por la otra y entonces debeis poner la cajita transfromadora 1º y una vez colocada girándola 25º otra vez podréis poner el cable de conexión, no es posible antes. Después tod al sitio de nuevo
Ya de paso reparé el soporte del extractor el lavafaros que se me rompió quitando la tapa. calenté un troszo de metal y se lo penetré poco a poco.

Consejo, antes de desmontar los faros , aconsejo hacer una marca con lápiz en el chasis o donde toque , para saber que los montais en el mismo sitio, es casi imposible montarlo mal, pero por si a caso.
Espero que os pueda servir de algo
saludos
Pepe
espero que os pueda servir de algo