250.000 km... empiezan los problemas de verdad?

Modelos Jaguar XJ 40
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: 250.000 km... empiezan los problemas de verdad?

Mensaje sin leer por ccavalles »

un xj40 es para siempre! cuando lo tienes ya no hay manera de quitártelo de encima . :D
sybaris
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 270
Registrado: 15 Ago 2011 18:19
Ubicación: Sevilla

Re: 250.000 km... empiezan los problemas de verdad?

Mensaje sin leer por sybaris »

luisabel9090 escribió:Bueno, con que nos guste a nosotros.

Por poner un poco de razón, el único problema de un V12 para mi sería que el XJ40 es mi coche de uso diario los doce días al mes que paso en casa, así que sufriría el motor con los recorridos cortos, por ejemplo, al llevar a los niños al cole.

El X Type, que por cierto está ahora en su revisión de los 190.000 km, parece que se lo ha "apropiado" mi mujer, tan contenta como estaba de su coche....

A ver si encuentro un comprador que quiera hacerce cargo de los cuidados estéticos del XJ40 3.2 y me veo libre para seguir adelante con mi experiencia "XJ40".

Saludos.
ccavalles escribió:un xj40 es para siempre! cuando lo tienes ya no hay manera de quitártelo de encima . :D
En lo cierto estáis! Para mí es una de las berlinas más estilizadas y con una presencia que pocas se le acercan. También tengo que decir que el X300 y sucesores me parecen también muy bonitos (el último XJ ya es sublime para mí, respecto a la competencia).

En relación al uso del V12, es cierto que es un motor hecho para hacer km. Si ningún motor se recomienda dejar de usarlo antes que llegue a la temperatura de trabajo, pues menos un V12, y mucho menos el V12 de Jaguar, delicado como él solo.

Yo siempre suelo arrancarlo y dejarlo alrededor de un minuto al ralentí antes de salir del garaje y lo mismo al llegar, con el Altea de la empresa igual, sobre todo por el turbo.
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: 250.000 km... empiezan los problemas de verdad?

Mensaje sin leer por ccavalles »

no hay manera de quitártelo de encima, porque o lo regalas o casi comparados con otros coches con años. ( en general el coche grande )
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: 250.000 km... empiezan los problemas de verdad?

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Aunque el mío es un x300 el xj40 es un coche que enamora al verlo yo mismo el otro dia andando observe muy a lo lejos uno y estando en una dirección distinta a la mía me acerque simplemente a verlo .
Yo creo que un xj es un coche que en realidad a todo el mundo le gusta pero por suerte para nosotros la gente piensa con la cabeza y no con el corazon y por eso se ven tan pocos y son tan exclusivos.

Saludos
Responder