Ayuda para reparación.
Ayuda para reparación.
Hola, como ya os he comentado estoy reparando mi XKR y tengo un conjunto de cables que parece que tenían una clema que con el golpe se rompió y no se a que iba enchufada, los cables están en la zona izquierda del paragolpes delantero, os pongo una foto para haber si alguien los identifica y me da una pista. Gracias.
Un saludo.
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Re: Ayuda para reparación.
Hola jmm:
Tienes que decir el MY (año del modelo) que es la posicion 10 del VIN para localizar la documentación en el manual eléctrco. Internamente puede ser: X100, X103, X105, X150 y hay que saber cual es de todos.
Puedes ver como localizar la documentación en: http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =34&t=7572, aunque la hemos redactado para el S-Type vale para todos.
Saludos
Javier
Tienes que decir el MY (año del modelo) que es la posicion 10 del VIN para localizar la documentación en el manual eléctrco. Internamente puede ser: X100, X103, X105, X150 y hay que saber cual es de todos.
Puedes ver como localizar la documentación en: http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =34&t=7572, aunque la hemos redactado para el S-Type vale para todos.
Saludos
Javier
Re: Ayuda para reparación.
Hola, la posicion 10 del VIN es Y, el coche es fabricado en el 2000.jalvarez escribió:Hola jmm:
Tienes que decir el MY (año del modelo) que es la posicion 10 del VIN para localizar la documentación en el manual eléctrco. Internamente puede ser: X100, X103, X105, X150 y hay que saber cual es de todos.
Puedes ver como localizar la documentación en: http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =34&t=7572, aunque la hemos redactado para el S-Type vale para todos.
Saludos
Javier
Re: Ayuda para reparación.
Creéis que puedan ser de la instalación eléctrica del control adaptativo para conectar el radar?
Mi coche no lleva control adaptativo, lleva control de crucero simplemente.
Mi coche no lleva control adaptativo, lleva control de crucero simplemente.
Re: Ayuda para reparación.
Hola jmm:
La referencia interna en Jaguar para un XK MY 2000 es X100 (segun el manual "688-JAG Avanced Electrical Systems and Diagnosis").
Si me envias un privado con tu correo, podemos hablar sin molestar al resto hasta acotar el problema, una vez acotado, ya lo cuentas a todos.
Saludos
Javier
La referencia interna en Jaguar para un XK MY 2000 es X100 (segun el manual "688-JAG Avanced Electrical Systems and Diagnosis").
Si me envias un privado con tu correo, podemos hablar sin molestar al resto hasta acotar el problema, una vez acotado, ya lo cuentas a todos.
Saludos
Javier
- TheShadow
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Re: Ayuda para reparación.
te he enviado esquema eléctrico xk año 2000, por correo electrónico, a ver si asi puedes localizarlo..
Re: Ayuda para reparación.
Hola, ya lo he recibido, echare un vistazo a los esquemas a ver si localizo a que pertenecen esos cables, lo dicho muchas gracias por tu ayuda.TheShadow escribió:te he enviado esquema eléctrico xk año 2000, por correo electrónico, a ver si asi puedes localizarlo..
Nota: ¿sabrías decirme por que no puedo ver fotos ni archivos colgados en el foro?
- TheShadow
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Re: Ayuda para reparación.
se ve todo perfecto, prueba por favor con otro navegado y comentas...jmm escribió:Hola, ya lo he recibido, echare un vistazo a los esquemas a ver si localizo a que pertenecen esos cables, lo dicho muchas gracias por tu ayuda.TheShadow escribió:te he enviado esquema eléctrico xk año 2000, por correo electrónico, a ver si asi puedes localizarlo..
Nota: ¿sabrías decirme por que no puedo ver fotos ni archivos colgados en el foro?
Re: Ayuda para reparación.
Hola amigos, ya por fin he podido sacar el coche para ir a la ITV (la cual ha pasado sin ningun problema) y me he podido dar una vueltecita para ir haciéndome un poco a el, me gustaría comentar con vosotros las impresiones que me ha trasmitido el coche y según os cuento me dijeseis si son las normales de este vehículo, el coche es muy cómodo para ser un deportivo, me imagino que tendrá que ver la suspensión adaptativa, el sonido del motor es bonito pero creo que estaría bien que sonase un poquito mas pues esta demasiado atenuado, la postura de conducción es buena y la visibilidad también, la estabilidad y el agarre también me han parecido muy buenos aunque tampoco he podido hacer una conducción muy muy deportiva, me ha gustado mucho el ambiente de calidad que hay en el habitáculo, el equipo de música suena bastante bien, los frenos parece que detienen el coche con soltura, lo único que me ha dejado un poco dudoso es la dirección y es que la noto muy ligera incluso cuando el coche coge velocidad, trasmite mucha información pero creo que es demasiado sensible a cualquier irregularidad del terreno, yo he revisado toda la dirección y todo parece estar bien y en la ITV no me han dicho nada, como ya os comente el coche lo he reparado de un golpe que tuvo, el golpe no le afecto nada al bastidor y el coche solo tiene 35.000 kms me gustaría que me dijeseis si estas sensaciones son normales o puede ser falta de costumbre o que algo no este bien del todo y le tenga que hacer un equilibrado y alineación de ruedas para saber que todo esta bien.
Muchas gracias por vuestras aportaciones
Muchas gracias por vuestras aportaciones
Re: Ayuda para reparación.
He equilibrado las ruedas delanteras y el cambio ha sido muy apreciable ysegún vas haciendo kms tambien te vas sintiendo mas cómodo con el coche.
Re: Ayuda para reparación.
Hola.
Revisa los temas anteriores, veras que muchos nos quejamos de lo mismo. A mi me costo mas o menos un año en adaptarme a la direccion.
Saludos
Revisa los temas anteriores, veras que muchos nos quejamos de lo mismo. A mi me costo mas o menos un año en adaptarme a la direccion.
Saludos
Re: Ayuda para reparación.
Ya he estado revisando temas anteriores sobre la dirección y he podido comprobar que las sensaciones que tiene la mayoría son parecida, yo segun voy haciendo kms con el coche me voy encontrando mas comodo con el tacto de la dirección pero porque te vas haciendo a ella y te acostumbras pero cuando coges el Jaguar despues de estar conduciendo los otros vehículos que conduzco habitualmente tienes la sensación de que la faltase aplomo, sobretodo en linea recta pues en cambio en curva me da mucha mas segurida y confianza.JQFC escribió:Hola.
Revisa los temas anteriores, veras que muchos nos quejamos de lo mismo. A mi me costo mas o menos un año en adaptarme a la direccion.
Saludos
Re: Ayuda para reparación.
Yo lo noto sobre todo cuando piso a fondo al adelantar y sobretodo en curva. Ten en cuenta que el "R" tiene muchos CV y al ser tracción trasera tiende a levantar el morro y la dirección en ese momento se vuelve más sensible.
Otra cosa que noto es que tiende a copiar en exceso las imperfecciones de la carretera. Antes me comía mucho la cabeza con esto pero desde hace unos meses que me compré un Z3 se me han quitado los fantasmas... El BMW Z3 aún copia más la carretera.
Debes tomártelo tal y como es el coche y aprender a disfrutarlo.
Saludos
Otra cosa que noto es que tiende a copiar en exceso las imperfecciones de la carretera. Antes me comía mucho la cabeza con esto pero desde hace unos meses que me compré un Z3 se me han quitado los fantasmas... El BMW Z3 aún copia más la carretera.
Debes tomártelo tal y como es el coche y aprender a disfrutarlo.
Saludos
Re: Ayuda para reparación.
Efectivamente la dirección nos deja a todos un poco acojonadillos cuando conducimos por primera vez el coche, yo personalmente noto que es como si tuviese los silentblocks o casquillos un poco tocados y hubiese ciertas holguras en la direccion cuando coges carreteras bacheadas, pero no quiero obsesionarme con el tema demasiado, el coche tiene un porte acojonante de bonito y en eso me quiero centrar, sino en vez de un disfrute es un sinvivir, y no se trata de eso... ahora despues de reyes que me quedo mas tranquilo de curro, comprare el kit competo de porwerflef delantero y trasero y lo colocare, si mejora bien y si no pues tampoco es que el coche ande mal la verdad, soy demasiado perfeccionista...
Mi coche tiene 10 años y poco a poco lo estoy dejando nuevo de todo, le he cambiado juntas de goma y lamelunas que estabanun poco agrietados, le quiero restaurar las zonas de la piel que esta un poco mas deteriorada, y poco mas me queda por arreglar la verdad, bueno si, llevar a portugal una llanta que le di un brodillazo nada mas comprarlo y esta muy feo ese raspón en la llanta de 20", al ser tan grande se nota mucho........
Mi coche tiene 10 años y poco a poco lo estoy dejando nuevo de todo, le he cambiado juntas de goma y lamelunas que estabanun poco agrietados, le quiero restaurar las zonas de la piel que esta un poco mas deteriorada, y poco mas me queda por arreglar la verdad, bueno si, llevar a portugal una llanta que le di un brodillazo nada mas comprarlo y esta muy feo ese raspón en la llanta de 20", al ser tan grande se nota mucho........
Re: Ayuda para reparación.
Hola, creo que el coche es tan bonito que lo del tacto de la dirección es algo anecdótico sobretodo viendo que con la costumbre se soluciona, esperamos tus aportaciones despues de que cambies todas las gomas y tengas datos para apreciar si hay diferencia entre el antes y el después.jak8bo escribió:Efectivamente la dirección nos deja a todos un poco acojonadillos cuando conducimos por primera vez el coche, yo personalmente noto que es como si tuviese los silentblocks o casquillos un poco tocados y hubiese ciertas holguras en la direccion cuando coges carreteras bacheadas, pero no quiero obsesionarme con el tema demasiado, el coche tiene un porte acojonante de bonito y en eso me quiero centrar, sino en vez de un disfrute es un sinvivir, y no se trata de eso... ahora despues de reyes que me quedo mas tranquilo de curro, comprare el kit competo de porwerflef delantero y trasero y lo colocare, si mejora bien y si no pues tampoco es que el coche ande mal la verdad, soy demasiado perfeccionista...
Mi coche tiene 10 años y poco a poco lo estoy dejando nuevo de todo, le he cambiado juntas de goma y lamelunas que estabanun poco agrietados, le quiero restaurar las zonas de la piel que esta un poco mas deteriorada, y poco mas me queda por arreglar la verdad, bueno si, llevar a portugal una llanta que le di un brodillazo nada mas comprarlo y esta muy feo ese raspón en la llanta de 20", al ser tan grande se nota mucho........
Gracias. Un saludo.