¡¡Hola a todos!! Sigiendo el hilo del impuesto de circulación, en mí Ayuntamiento está exento totalmente el impuesto a aprtir de 25 años. Yo pagué el año pasado 210 euros, este año le he dado de baja temporal hasta que cumpla los 25 años. Verdaderamente es una vergüenza, por parte de estos políticos que, según he leído en vuestros mensajes, estén ahora anulando la exención del impuesto de circulación para los vehículos con más de 25 años. Pienso que es la única ventaja, que hasta ahora tenemos, los que intentamos conservar un poco de la historia automovilística y sí ahora van los cuatro policuchos del tres al cuarto y te quitan esta ventaja, creo que pocos de nosotros mantendrán a estos vehículos. No, no nos engañemos, no es la contaminación, lo que mueve a estos depredadores a volver a cobrar estos impuestos, es sobre todo el afan recaudatorio, como en todas las administraciones. Espero que sí la tendencia es esta, la de cobrar impuestos a todos los vehículos de más de 25 años, habría que hacer algo, alguna revindicación o argo por el estilo. Gracias por todo y perdonad, es sólo una opinión personal. Es también indignación que te produce e

l sistema que oprime, cada vez más, al ciudadano.