hola
hola
estimados amigos
ya me presente hace tiempo o eso creo pero lo vuelvo a hacer ya que ahora es la definitiva ya por fin a caido el XF lo malo es que hasta enero no podre disfrutar de el.
de mientras un saludo y muchas gracias a todos
ya me presente hace tiempo o eso creo pero lo vuelvo a hacer ya que ahora es la definitiva ya por fin a caido el XF lo malo es que hasta enero no podre disfrutar de el.
de mientras un saludo y muchas gracias a todos
- josefelipe
- Acelerando...
Re: hola
Pues bienvenido de nuevo y espero que leyendo el foro la espera se te haga más amena.
- luisabel9090
- Buen Crucero...
Vaya, parece que buenas noticias de Oriente!
Enhorabuena!
Enhorabuena!
muchas gracias
pues si,es una buena espera y lo malo es que siento ganas de ir todos los dias al concesionario para ver el que tienen expuesto allí,nose como lo voy hacer hasta que llegue la hora de tenerlo en mi poder.
un saludo y muchas gracias
pues si,es una buena espera y lo malo es que siento ganas de ir todos los dias al concesionario para ver el que tienen expuesto allí,nose como lo voy hacer hasta que llegue la hora de tenerlo en mi poder.
un saludo y muchas gracias
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Bendita espera.... no vayas al concesionario, que yo soy comercial de automoción y eso molesta un huevo jejejejeje, tránquilo que llegará cuando les hayan dado fecha y eso no se puede adelantar
saludosy enhorabuena
Pepe
saludosy enhorabuena
Pepe