Xenon Violeta

Modelos Jaguar X-Type
Rapis
En rodaje...
En rodaje...

Xenon Violeta

Mensaje sin leer por Rapis »

Buenos días a todos!!!

pues como cita el titulo tengo uno de los faros que ha cambiado de color y en dos dias ha fenecido, la cosa esta en: Tendré que cambiar el faro entero o es untema de bombillas como en los coches con halogenos?
Otra pregunta: debo llevarlo a la casa o en cvualquier taller me pueden solucionar el problema?

POr otro lado, las cerraduras de la puerta de piloto y la de atras izquierda me da fallo, cierran las puertas sin problemas pero me indica el sensor que estan abiertas, la faena es que nopuedo cerrar el coche con el mando porque pita, como si dejara la puerta abierta... de momento para poder condiucir de noche he tenido que sacar ala bombilla del techo porque como da que la puerta esta abierta la luz no se apaga...sabeis si esto es un tema de centralita o bien que las dcerraduras tienen fechas de caducidad...en este coche caduca todo jrrrr.

Bueno pues eso, gracias a quien pueda darme algo de luz porque de momento solo me dan ganas de tirtar el coche por un acantilado...tambien ha dejado de funcionar el asiento electrico y la calefaccion del asiento...todo en este verano, en su dia ya tuve que cambiar palieres, kit completo de distribucion...en fin que salen baratos estos coches..... :cry:

Gracias de nuevo a quien puede darme algo de info an6tes de ir a la casa y que me roben la cartera....
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Re: Xenon Violeta

Mensaje sin leer por ocsido »

hola. El xenon es una bombilla que puedes cambiar. en la casa supongo que unos 60, en cualquier recambista 35, ebay 10...
las cerraduras tienen fecha de caducidad...si...a mi en garantia me cambiaron una, lo que no se decirte si es reparable o no la tuya, aún no me ha fallado ninguna, cuando falle intentaré desmontarla a ver si es un fallo menor reparable. En referencia al asiento comprueba primero los fusibles. saludos
Rapis
En rodaje...
En rodaje...

Ok Ocsido, muchas gracias!!!

Por lo que veo lo de las cerraduras es un mal común en nuestros gatos, no?

Bueno, lo llevo al taller el finde que viene, así que una vez me den el diagnóstico os lo comento para que sepammos cual es la mejor solucion para quien le pueda pasar mas adelante...

Gracias de nuevo

Saludos
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

busca un post de Citronio, en donde indica unas bombillas de xenón, igual que las originales, pero a precio de derribo, y el sabe lo que hace, que se dedica al sector automoción.
Rapis
En rodaje...
En rodaje...

OK, gracias The Shadow!!

Saludos
RICAR2010
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por RICAR2010 »

Hola, pese a ser nuevo en este foro, lo leo desde hace mucho, porque vendo kits y bombillas de xenon, si buscas una pareja de D2C o D2S, te puedo servir unas a 19 euros la pareja en 6000k u 8000k.

Un saludo y espero haberte ayudado!
Responder