Gracias por los piropos recibidos, la verdad es que estaba reluciente puesto que había invertido 2 horas en la limpieza externa. Se que soy un maniatico de la limpieza y me gusta que la maquina quede como nueva.
Hoy le he dejado en Premier Center para unos ajustes que la casa de compraventa no es capaz de solucionar.
Joerrrr 2 horas limpieza exterior,cuando te toque la interior pufff,jajaja,ojala me diese dios esa paciencia,bueno al grano,igual si nos dices esos problemillas podremos ayudarte o si te lo solucionan nos puede servir a los demas por si lo necesitamos,venga disfrutalo,un saludo
Después de 20 días en Premier Center vuelvo a disfrutar del felino. Control de crucero reparado (se habían cargado el anillo rozante del volante al restaurarlo) y subsanada la perdida de aceite por la tapa del carter mal sellada. En lineas generales, Emilio (gran profesional y minucioso a la hora de informar sobre las reparaciones) me ha confirmado el buen estado del vehículo. Aprovechando la visita al taller he cambiado las bombillas de luz corta por la Philips Xtreme Vision y el resultado es bastante notorio con respecto a las originales de Jaguar; no se cuanto durarán pero por ahora me han convencido.