PROBLEMAS CON ALARMA/CIERRE DE PUERTAS

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
JHP2
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ago 2013 11:21

PROBLEMAS CON ALARMA/CIERRE DE PUERTAS

Mensaje sin leer por JHP2 »

Hola,
Quería saber si a alguien le ha pasado alguna vez esta cosa tan extraña que le ocurre a mi XK-8
Cuando dejo el coche a pleno sol, cuando voy a abrirlo con el mando de la alarma las puestras se abren/cierran cuatro veces seguidas sin parar, parece que se haya vuelto loco, despues entro al coche lo arranco y cuando se enfria ya funciona todo perfectamente. Pero este verano he tenido muchos dias seguidos el coche al sol, total que ahora cada vez que abro el coche con el mando me lo abre y cierra 4 veces y despues de ir en marcha cuando se han bloqueado las puertas por arrancar el coche solo puedo desbloquearlas desde la puerta de la derecha, desde la puerta del conductor solo se abre esa puerta y queda bloqueado el maletero y la gasolina.
Os agradecería si alguien tiene una ligera idea de que puede pasarle.
Muchas gracias.

Joan Hdez.
frc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 370
Registrado: 16 Jun 2006 11:40

Re: PROBLEMAS CON ALARMA/CIERRE DE PUERTAS

Mensaje sin leer por frc »

La electrónica de estos coches te juega malas pasadas. Puede ser cosa de la batería que ande floja de carga, si es así da muchisimos problemas y otra cosa sería desconectar la batería y volverla a conectar y que el sistema se resetee, a veces con algo tan simple todo vuelve a la normalidad.

Saludos.
Responder