y perdona porque mi primer mensaje es directo en venta.yo estube leyendo ese foro bastante.me ayudo solucionar tirones que daba(cambie bujias y bobinas

gracias.
aqui pongo par de fotos

yo quiero 150eu. creo que es barato,no?josefelipe escribió:Estoy mirando un volante como el tuyo, lo he encontrado muy barato en milanuncios.com pero todavía no se si me vale para el x-type, de valerme por cuanto lo dejarías tu?
El que te comento me lo deja por 90€ y me dice que no está impecable, con airbag incluido.Renass escribió:yo quiero 150eu. creo que es barato,no?josefelipe escribió:Estoy mirando un volante como el tuyo, lo he encontrado muy barato en milanuncios.com pero todavía no se si me vale para el x-type, de valerme por cuanto lo dejarías tu?
pues creo que primero tienes que mirar vale para tu coche o no,y despues puedemos hablar sobre preciosjosefelipe escribió:El que te comento me lo deja por 90€ y me dice que no está impecable, con airbag incluido.Renass escribió:yo quiero 150eu. creo que es barato,no?josefelipe escribió:Estoy mirando un volante como el tuyo, lo he encontrado muy barato en milanuncios.com pero todavía no se si me vale para el x-type, de valerme por cuanto lo dejarías tu?
hola.puedo vender,pero no se vale o no.por eso tienes que preguntar expertos de ese forojoseja escribió:Hola me venderías el compresor del aire acondicionado? por cuanto? sabes si vale para mi stype 2.7d del 2004?
Un saludo.