Puertas traseras se quedan abiertas
Puertas traseras se quedan abiertas
Hola buenas tengo un Xf del 2010 y resulta que llevo observando de hace unos días que Cusndo cierro el coche con el mando ahí veces que se cierran todas las puertas menos la trasera izquierda y otras veces se cierran todas menos las traseras y otras veces cierran todas bien y no se que será a alguien le ha pasado esto ???
- bichi422
- Acelerando...
- Contactar:
Re: Puertas traseras se quedan abiertas
Hola Florido, ayer me cambiaron a mi las cerraduras por el mismo problema que tienes tú. Me fallaron las dos traseras y al rato comenzó la delantera derecha.
En Premier Center me dijeron que se suele cambiar alguna cerradura pero que no es usual, y menos aún las tres a mi.
Ojala tengas alguna otra alternativa y solución porque la broma te va a rondar los 700,00€ por las dos.
Ya nos cuentas, un saludo.
En Premier Center me dijeron que se suele cambiar alguna cerradura pero que no es usual, y menos aún las tres a mi.
Ojala tengas alguna otra alternativa y solución porque la broma te va a rondar los 700,00€ por las dos.
Ya nos cuentas, un saludo.
Hola buenas tardes ayer hable con el concesionario y me han pedido la trasera izquierda que es la que me esta fallando cuando falla una trasera la otra también ?? Me dijo que lo metería en garantía ya que tiene garantía el coche aún. Saludos.
- bichi422
- Acelerando...
- Contactar:
Buenas tardes, fue muy raro lo mio, ya que en el mismo día fallaron todas menos la del conductor.
-
- Acelerando...
una pregunta socios, como os dais cuenta?? revisáis las puertas o es que el coche pita como cuando tienes una puerta mal cerrada o algo para sospechar ese fallo?? yo nunca las reviso y pienso que se quedarían siempre abiertas...
saludos
saludos
Hola yo me di cuenta de casulidad que tire de la manilla una vez por casulidad de esa puerta y me di cuenta que estaba abierta la puerta estando el coche cerrado y ya mire las otras y estaban cerrdad y fue cuando me di cuent de que esa fallaba porque lo hacia a menudo algunas veces y fue cuando ya lo observe.