Experiencia y prejucios

Modelos Jaguar XF
canales_16
En rodaje...
En rodaje...

Experiencia y prejucios

Mensaje sin leer por canales_16 »

Después de llevar ya unos pocos meses con el XF puedo hablar de mi experiencia. Soy un chico de 24 años que desde niño su marca referencia en el mundo de los coches ha sido Jaguar (elegancia, estilo, clase... a un nivel accesible digamos) cuando mis compañero decían que ellos eran de BMW puesto que Jaguar era para gente que ya peina canas.
Bueno pues en cierto modo no se si tienen razón o no, pero este es un coche que provoca esguinces de cuello y no si tiene que ver que lo lleve una persona de mi edad. Siempre me ha parecido que para conducir un Jaguar debes de ir trajeado hasta a por el pan o el periódico.
Esos son los prejuicios que me crean y no se si seré el único en pensar asi.
Por otro lado si me preguntáis si me lo volvería a comprar, la respuesta no es otra que SI, estoy encantado por como va, por que viajar en el Jaguar es como ir en otro mundo, estas como aislado. Es una gozada parar en un semáforo y ver que a tu lado solo se ponen Bmw, Audi, Mercedes.. y raro un Jaguar. Me encanta ser distinto en eso
El unico "pero" que le pongo es el gps que después de hacer alguna que otra consulta por aqui, es un asco. Ir a mi pueblo que esta en Cáceres (al lado de Navalmoral de la Mata) y que el coche te marque que estas en mitad del campo o cartografia y POI en general.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: Experiencia y prejucios

Mensaje sin leer por TheShadow »

Nos encanta que lo disfutes y desde luego, como bien comentas, es bastante mas exclusivo que un alemán, igual o mas fiable y el silencio y rodar, insuperable.
KeHR
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por KeHR »

estoy de a cuerdo con lo de los prejuicios, yo compre el XF cuando tenia 25 años y la gente me miraba raro cuando les decia que iba a comprar un Jaguar jejej. La verdad es que siempre me han gustado los coches grandes, ya con 22 años me compre un serie 5 e60 y son muy distintos el BMW del Jaguar. A finales de este año ya hace 4 años el XF y le toca el cambio, y estoy buscando sustituto, pero creo q repetire con la marca porq la verdad es que estoy encantando, tanto del trato en los concesionarios (que no pasaba lo mismo con BMW, a lo mejor es que tuve yo mala suerte a los que fui), como por el comportamiento del coche en general, aunque me llama bastante la atencion el M5 F10
ivancesa
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por ivancesa »

En BMW parece es política de empresa ser prepotentes y no dar soluciones a los problemas de los coches y más estando estos en garantía. He pasado por unos cuantos y sólo en uno han demostrado ser unos profesionales pero están con las manos atadas a falta de respuesta de Ibérica.

En cuanto a la edad no lo veo mal, cada uno lleva el coche que puede y le gusta.

Y por lo del traje................... Cuando me ven bajar de mi XF tienen que flipar; Chandal, Bermudas ahora en veranito, chanclas, etc. :lol: voy a curar con zapatos, corbata y americana en invierno y cuando no trabajo que es cuando saco el XF paso de ir "incómodo".
Responder