Monitor Ángulo Muerto No Disponible

Modelos Jaguar XF
imperiomaserati
En rodaje...
En rodaje...

Monitor Ángulo Muerto No Disponible

Mensaje sin leer por imperiomaserati »

Saludos

Como vieron si tengo muchas fallas en mi gato mal criado jajajaja como es la piel de mi tablero, este es otro, a ver si alguien más le a pasado esto, aparte el fallo del motor me marca en ocasiones y en ocasiones se borra, es muy raro porque siempre lo llevo a que lo vean del motor y me dicen que todo bien. Lo mismo pasa también con la señal: fallo de presión de neumáticos, pero los neumáticos están perfectamente calibrados :

Imagen

Imagen
adolfo
Acelerando...
Acelerando...

Re: Monitor Ángulo Muerto No Disponible

Mensaje sin leer por adolfo »

El monitor o sensor de ángulo muerto que esta en los espejos se puede activar o desactivar pero que no este disponible me parece raro yo lo tuve que llevar al taller dos veces para activarlo
Por cierto mucho consuno no ¿??
imperiomaserati
En rodaje...
En rodaje...

Saludos

es verdad, el monitor del espejo del conductor no funciona, pero ese mismo error te apareció?? o era diferente??? y si te refieres al consumo de la gasolina, la verdad si es mucho, pero vale la pena, o si te refieres al consumo de dinero con detalles que un oche mas o menos caro no tendría, la respuesta es si, aunque fue mi primer jaguar me arrepiento por todo el dinero que le invertido en detalles absurdos
RASTER35
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por RASTER35 »

JAJAJAJAJ yo también me he fijado en eso mucho consumo el mio no gasta eso ni en ciudad ni dándole caña igual tienes roto el deposito de gasoil no???
saludos
Juanelas
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Juanelas »

Creo que en el consumo puede tener algo que ver que es el XF Supercharged de 2009 con un V8 con 4.2 litros y 420 cv gasolina que acelera de 0-100 en 5,5 secs :prayer:

¿Habrá que darle de comer a la bestia no? :lol:

En cualquier caso imperioMaserati es de México y en México la gasolina premium está en 12 pesos el litro, unos 0,68€ el litro por lo que en € gasta menos que un diesel que gaste 8 litros a los 100
imperiomaserati
En rodaje...
En rodaje...

Es lo malo del peso mexicano jajaja, está muy devaluado, por eso siento cara la gasolina jajaja, una cosa mas, les comento que en el consumo de la gasolina siempre me mantiene a los 18.5l/100km en la foto aparece 15, pero porque restaure los valores, es normal que siempre me apunte el promedio de 17 en pista y 18.5 en ciudad o ya no me mide bien el consumo de gasolina??
imperiomaserati
En rodaje...
En rodaje...

Juanelas escribió:Creo que en el consumo puede tener algo que ver que es el XF Supercharged de 2009 con un V8 con 4.2 litros y 420 cv gasolina que acelera de 0-100 en 5,5 secs :prayer:

¿Habrá que darle de comer a la bestia no? :lol:

En cualquier caso imperioMaserati es de México y en México la gasolina premium está en 12 pesos el litro, unos 0,68€ el litro por lo que en € gasta menos que un diesel que gaste 8 litros a los 100

Saludos, a esto me refiero, siempre en promedio es de 16 a 17 en pista y de 18 a 19 en ciudad

Imagen
adolfo
Acelerando...
Acelerando...

Los sensores de ángulo muerto están en ambos espejos y activarlos o desactivarlos no es síntoma de avería, por lo tanto no aparecerá en el panel central ningún mensaje.
La forma de saber si están activados o no, lo indica una pequeña luz situada en ambos espejos.
Por cierto, con tantos caballos no es de extrañar ese consumo.

SALUDOS COMPAÑERO!! :yawinkle:
imperiomaserati
En rodaje...
En rodaje...

adolfo escribió:Los sensores de ángulo muerto están en ambos espejos y activarlos o desactivarlos no es síntoma de avería, por lo tanto no aparecerá en el panel central ningún mensaje.
La forma de saber si están activados o no, lo indica una pequeña luz situada en ambos espejos.
Por cierto, con tantos caballos no es de extrañar ese consumo.

SALUDOS COMPAÑERO!! :yawinkle:

Saludos yawinkle

si están activados ya que me sale un punto amarillo en los dos espejos, pero el del conductor no me avisa si tengo coche a un costado, y cuando le pongo reversa no me baja el espejo, lo tengo k hacer manual, el del copiloto si me ajusta solo
adolfo
Acelerando...
Acelerando...

Entonces tienes un problema con el sensor.
Si no te entiendo mal quieres decir, que el espejo del conductor se posiciona solo como el del copiloto cuando pones la ( R ) O CUANDO LE DAS A LA MEMORIA
Responder