Hoy solo les voy hablar sobre la piel del tablero, dejaré los demás errores para después, que como les comento son muchos.
Nunca me di cuenta de la parte que esta cerca del cristal hasta que se me despego del frente, como pueden ver se está descociendo, no entiendo el motivo, vivo en un lugar donde el promedio de temperatura es de los 15ºc (mínimo) a los 38ºc (máximo) En promedio oscila entre los 18ºc y los 28ºc

Me gustaría saber si alguno de ustedes les presentó esta falla, ya que jaguar (México) no me quieren apoyar, indican que tienen que cambiarla pero es mucho dinero, cosa que se supone pague en un principio por la calidad del auto, ya que compre un coche digamos no muy comercial, algo un poco mas exclusivo, pero para estas fallas preferiría comprar otro mucho mas barato y que esos detalles no tendría.
Les dejo unas fallas extras que presenta:
2º- No calienta ni enfría el asiento del conductor
3º- Monitos Angulo muerto (me aparece cuando salgo de viaje en el tablero de instrumentos, ¿si me pueden explicar cual es esta falla?)
4ª- por ratos me prende el sensor del motor, y eso que apenas le realice el servicios, pero solo por ratos me prende
5º -Tronido de la caja cuando paso de P a D (ya le realizaron el cambio que es por campaña, pero me sigue haciendo el mismo tronido)
6º- Cuando escucho música hace un ruido muy raro la palanca con la que se controla los retrovisores, es muy molesto, como si estuviera gastada o algo así.
7º- Fallo sistema presión de neumáticos (solo por ocasiones me prende y se apaga)