Fallas Piel Tablero de mi XF Supercharged 2009

Modelos Jaguar XF
imperiomaserati
En rodaje...
En rodaje...

Fallas Piel Tablero de mi XF Supercharged 2009

Mensaje sin leer por imperiomaserati »

Me compre un Jaguar, la verdad es que no tengo mucho dinero y gasté todos mis ahorros en este hermoso coche, pero o desgracia que me a dado unos dolores de cabeza muy feos con las fallas que presenta.

Hoy solo les voy hablar sobre la piel del tablero, dejaré los demás errores para después, que como les comento son muchos.

Nunca me di cuenta de la parte que esta cerca del cristal hasta que se me despego del frente, como pueden ver se está descociendo, no entiendo el motivo, vivo en un lugar donde el promedio de temperatura es de los 15ºc (mínimo) a los 38ºc (máximo) En promedio oscila entre los 18ºc y los 28ºc

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me gustaría saber si alguno de ustedes les presentó esta falla, ya que jaguar (México) no me quieren apoyar, indican que tienen que cambiarla pero es mucho dinero, cosa que se supone pague en un principio por la calidad del auto, ya que compre un coche digamos no muy comercial, algo un poco mas exclusivo, pero para estas fallas preferiría comprar otro mucho mas barato y que esos detalles no tendría.

Les dejo unas fallas extras que presenta:

2º- No calienta ni enfría el asiento del conductor
3º- Monitos Angulo muerto (me aparece cuando salgo de viaje en el tablero de instrumentos, ¿si me pueden explicar cual es esta falla?)
4ª- por ratos me prende el sensor del motor, y eso que apenas le realice el servicios, pero solo por ratos me prende
5º -Tronido de la caja cuando paso de P a D (ya le realizaron el cambio que es por campaña, pero me sigue haciendo el mismo tronido)
6º- Cuando escucho música hace un ruido muy raro la palanca con la que se controla los retrovisores, es muy molesto, como si estuviera gastada o algo así.
7º- Fallo sistema presión de neumáticos (solo por ocasiones me prende y se apaga)
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: Fallas Piel Tablero de mi XF Supercharged 2009

Mensaje sin leer por TheShadow »

uff es tremendo, ¿ha salido solo, o diste algún producto fuerte de limpieza o lo mojaste y por eso el cuero ha encogido?,,,, es muy raro, si no se ha mojado yo hablaría con Jaguar...
imperiomaserati
En rodaje...
En rodaje...

Saludos

No lo e mojado, es mas lo limpo como dice el manual, con un trapo medio humedo (casi seco)y ya hable con jaguar pero me indican que lo tengo que cambiar pero va por mi cuenta los gastos, es lo malo
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Contactar:

Mensaje sin leer por Me262a »

Es normal que el concesionario trate de hacerse el longui o disimular para no atender estos fallos. No te preocupes por vivir en Mexico, aquí en España también es habitual encontrarse concesionarios que tratan de evitar cumplir con su trabajo, sobre todo cuando el coche está en garantía.

Sin embargo la marca Jaguar LTD se toma muy muy en serio estas cosas y es quien finalmente suele poner al orden a los concesionarios rebeldes. Mi consejo personal es que llames a Jaguar Mexico para que te escuchen y busquen una solución, que te la van a dar:
http://jaguar-mexico.com/mx/owner_support/cac.php

Si no te dan una solución que te satisfaga, habla con Jaguar UK directamente.

Para que tengas en cuenta, he sucedido que a algún socio de nuestro club le han cambiado el coche entero por un fallo importante en el sistema de frenos, claro que tuvo que discutir con el concesionario y no se si llegó a hablar con jaguar hispania (creo que si).

Las excusas chorras como "es que es muy caro" no es tu problema, tu coche está en garantía y deben responder conforme a la calidad que Jaguar promete.

No lo dejes y empieza la pelea!

OJO, si el coche no lo tienes en garantía, debes mirarlo muy bien porque puede que las partes mecánicas no estén en garantía pero hay otras piezas que si (como el chasis, la pintura, caja de cambios... ¿quizás el cuero/montaje de los interiores?

Míralo, no lo dejes porque no es normal y deben resolverlo.
imperiomaserati
En rodaje...
En rodaje...

Saludos

Muchas gracias por el apoyo, me comenta jaguar méxico que no cubre la garantía esos detalles, y que aparte ya no tengo garantía ya que es modelo 2009 y solo tiene 3 años de garantía :(

Pero comentas, voy hacer todo lo posible, mientras me sigan dando consejos los tomaré en cuenta, muchas gracias, me diste un poco de esperanza ^_^ saludos desde México
imperiomaserati
En rodaje...
En rodaje...

Me262a escribió:Es normal que el concesionario trate de hacerse el longui o disimular para no atender estos fallos. No te preocupes por vivir en Mexico, aquí en España también es habitual encontrarse concesionarios que tratan de evitar cumplir con su trabajo, sobre todo cuando el coche está en garantía.

Sin embargo la marca Jaguar LTD se toma muy muy en serio estas cosas y es quien finalmente suele poner al orden a los concesionarios rebeldes. Mi consejo personal es que llames a Jaguar Mexico para que te escuchen y busquen una solución, que te la van a dar:
http://jaguar-mexico.com/mx/owner_support/cac.php

Si no te dan una solución que te satisfaga, habla con Jaguar UK directamente.

Para que tengas en cuenta, he sucedido que a algún socio de nuestro club le han cambiado el coche entero por un fallo importante en el sistema de frenos, claro que tuvo que discutir con el concesionario y no se si llegó a hablar con jaguar hispania (creo que si).

Las excusas chorras como "es que es muy caro" no es tu problema, tu coche está en garantía y deben responder conforme a la calidad que Jaguar promete.

No lo dejes y empieza la pelea!

OJO, si el coche no lo tienes en garantía, debes mirarlo muy bien porque puede que las partes mecánicas no estén en garantía pero hay otras piezas que si (como el chasis, la pintura, caja de cambios... ¿quizás el cuero/montaje de los interiores?

Míralo, no lo dejes porque no es normal y deben resolverlo.

Saludos

Si me pudieras apoyar con un correo de contacto con jaguar UK ya que solo pude conseguir este: information@jaguar.co.uk
KeHR
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por KeHR »

vaya faena....pues tengo entendido q el salpicadero vale 5 mil euros
Última edición por KeHR el 18 Jun 2013 13:56, editado 1 vez en total.
imperiomaserati
En rodaje...
En rodaje...

KeHR escribió:caya faena....pues tengo entendido q el salpicadero vale 5 mil euros
No te entendí bien
KeHR
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por KeHR »

imperiomaserati escribió:
KeHR escribió:caya faena....pues tengo entendido q el salpicadero vale 5 mil euros
No te entendí bien

quise decir "vaya faena" no "caya faena" q se me fue una letra, sorry
Juanelas
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Juanelas »

Está claro que este fallo no es normal, suerte con tu reclamación. La verdad es que ver las fotos da mucho yuyu.

En cualquier caso hay que tener mucho cuidado ya que el cuero es muy delicado. Creo que hay que tener especial cuidado con dos cosas:

1- A quien le dejamos que nos limpie el coche. En un garaje donde aparco muchas veces me dice un chavalín que si me lava el coche por dentro y por fuera. Siempre le digo que no porque no me fío ni un pelo. Puede que lo hagan con la mejor voluntad pero si te mojan excesivamente el cuero, o le ponen algún producto no apropiado para cuero pueden pasar cosas.

2- Tampoco hay que dejar el coche bajo el sol mucho tiempo sin protección. Ya sé que a veces no es lo más estético pero un parasol plateado puede evitarnos más de un susto.
imperiomaserati
En rodaje...
En rodaje...

Lo peor de todo es que si lo cuido mucho, no lo dejo que lo laven por dentro, solo aspirarlo, de limpiar la piel siempre lo hago yo.

la verdad creo que es muy raro que a ninguno le pasara esto, ojalá y sea defecto de fabrica y ojalá me puedan ayudar con contactos que tengan ya que me cierran las puertas en todos lados.

Es el coche más caro que e comprado, y claro, el mas bonito, pero e tenido muchos problemas y me quitan totalmente las ganas de comprar otro jaguar
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Contactar:

Mensaje sin leer por Me262a »

No conozco el email de jaguar uk para soporte, pero desde esta web puedes acceder a un formulario donde debes seleccionar en el apartado de garantía (el segundo enlace a la derecha de la primera fila de imagenes)

http://www.jaguar.co.uk/contact-us/

Eso si, deberás escribirles en inglés o usar google para el "translate" si no lo dominas, al menos si te entienden bastante. En el formulario viene como quieres recibir la respuesta a tus consultas (por tlf, por email... etc). Debes indicar que en jaguar mexico no te hacen mucho caso y que no crees que esto es algo normal ni derivado por un uso normal.
Responder