Adjunto foto del pulsador, mejor dicho, de su parte de atrás. Los cables estan en buen estado, y el buscapolos me da intermitencia en dos de los contactos.
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/685/dsc0069ky.jpg/]

Hola Lucas, pues irrecuperable no seria la palabra exacta, pero si que tenia algunos poros y fallos al pasarlas por el taller de rectificado para hacer el plano. Espero que la segunda este mejorluiscarcountry escribió:Saludos,Miguel Angel.Oye,por curiosidad¿que le pasaba a la culata?Es raro que estén irrecuperables...
Si, pero para eso queda muuuuuuucho tiempo, o eso me lo parece a mi. En cualquier caso, siempre es un placer "resucitar" un clásico como este.jinigor escribió:¡Ánimo,que por ahí hemos pasado todos!![]()
Ya verás cómo al final sí que vale la pena, sobre todo cuando puedas rodar la mar de contento con tu gato....![]()
Saludos,
Juan
Gracias de nuevo, Luis, te mantendre informado de la evolucion del trabajo.luiscarcountry escribió:Saludos:Las pletinas y los tornillos de fijación se venden en forma de kit,muy asequibles.Deben de ser de acero,creo yo,la verdad,no me he parado nunca en este detalle.Pero vamos,llevo muchos años montándolos con éxito y sin ningún problema hasta ahora.
Ojo con montar segmentos nuevos en un motor viejo.Estoy seguro de que tu mecánico habrá reparado en esto y se habrá cerciorado,pero si los cilindros están muy ovalados los segmentos nuevos no podrán adaptarse a la forma del cilindro adecuadamente y el motor funcionará muy mal,con poca compresión y mucho gasto de aceite.