Jaguar XJ y Lexus LS 600h L, favoritos de los chóferes

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaguar XJ y Lexus LS 600h L, favoritos de los chóferes

Mensaje sin leer por TheShadow »

Imagen
Cierra los ojos, relájate, e imagina que un conductor profesional te está llevando desde el aeropuerto a tu hotel en una berlina de alto copete. ¿En qué coche estabas pensando? Los editores de la revista británica The Chauffeur han hecho su elección, y los modelos agraciados no son otros que el Jaguar XJ largo y el Lexus LS 600h L.

El XJ consiguió uno de los dos galardones \"Coche de Chofer del Año\" venciendo al Volvo S80, el Mercedes Clase E, el Chrysler 300C y el Volkswagen Phaeton, que fueron nominados en la categoría de 25.000 a 50.000 libras. Dentro del rango de las 50.000 a las 100.000 libras, el modelo de Lexus se supo imponer frente a lo mejor de Europa, representado por el Clase S, el Serie 7 y el A8. No sabemos cuál fue escogido entre la flor y nata de este año, pero teniendo en cuenta que la cúspide de la pirámide estaba formada por los Rolls-Royce Phantom, Bentley Continental Flying Spur y Maybach 62, posiblemente tendríamos problemas para quedarnos con uno . Cabe señalar que The Chauffeur concedió varios puntos extra a los vehículos de Jaguar y Lexus por los jugosos paquetes de financiación ofrecidos a los profesionales del ramo.
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

trabajar conduciendo una maravilla como esa, de traje, con estilo, como el de Transporter :D jum, no me parece mala idea!
Responder