Lo primero, es mandar un saludo para todos.
He encargado cuatro neumáticos para mi S TYPE. El modelo es un V 6 3.0 y los neumáticos que he encargado: PIRELLI P ZERO 235 / 50 ZR 17 96 W asimétrico. El precio que me han dado es de: 185 € IVA incluido cada uno, montados y equilibrados , total: 740,00 €
¿ Que os parece el precio, en este tipo y marca de neumático ?.
Mi coche siempre ha desgastado más las ruedas delanteras por el interior, a pesar de hacer paralelo en el concesionario que evidentemente mejoró el desgaste, según me dijo el jefe de taller, este tipo de neumático por sus características lo solía desgastar un poco más por el interior, por lo que me recomendaba, hacer paralelo periódicamente y siempre al sustituir neumáticos, además de permutar periódicamente.
El taller al que he solicitado la sustitución de neumáticos, dispone de máquina de alineado.
¿ Que os parece, realizo el alineado en el taller que me montarán los neumáticos, o mejor hacerlo con los neumáticos nuevos en el concesionario ?.
He concertado cita para montar los neumáticos el Sábado día 11.
Gracias por leer mi consulta.
Un saludo
NEUMÁTICOS
- TheShadow
- Cortando encendido...

- Contactar:
Re: NEUMÁTICOS
mejor hacerlo, en concesionario, si es grande y serio.
y efectivamente, comen un poco por dentro
el precio bueno.
y efectivamente, comen un poco por dentro
el precio bueno.
Re: NEUMÁTICOS
Como le han quedado esos zapatos
, nuevo incluso el de repuesto con su llanta, que nunca ha sido usado. Ahora solo falta, hacer un hueco para que le hagan en el servicio oficial el paralelo.
Hace algún tiempo, comenté en el foro, que a veces, tenía problemas para conseguir que la cortina trasera se plegase / desplegase, ahora los problemas se han multiplicado dado que no consigo, que se pliegue por más que le toco al pulsador.
¿ Habéis tenido alguno problemas con este asunto ?.
Un saludo
Hace algún tiempo, comenté en el foro, que a veces, tenía problemas para conseguir que la cortina trasera se plegase / desplegase, ahora los problemas se han multiplicado dado que no consigo, que se pliegue por más que le toco al pulsador.
¿ Habéis tenido alguno problemas con este asunto ?.
Un saludo