fugas dirección asistida

Modelos Jaguar XJ 40
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

fugas dirección asistida

Mensaje sin leer por ccavalles »

Hace años que mi coche perdía líquido por la dirección,( siempre lo he conocido así ) lo han mirado varios mecánicos y el diagnóstico era desmontar dirección y restaurarla( +- 400 e ) Como no suponía ningún problema de seguridad y al estar controlado, lo fuí dejando, hasta leer por otros foros el uso de aditivos y que funcionaban. Hace un mes que lo puse, al principio seguía perdiendo, luego algo menos y ésta semana después de usarlo el sábado y mirar hoy la bandeja que tengo debajo para controlar la pérdida, ha sido nula. Veremos con el tiempo, pero de entrada bien. ( las instrucciones dicen que se nota su efecto a partir de unos 800 km )


Imagen

http://www.aditivox.com/fugas/56-xenum-super-seal.html
Avatar de Usuario
wyjagXJ40
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 71
Registrado: 07 Abr 2012 03:45
Ubicación: Los Angeles, Chile

Re: fugas dirección asistida

Mensaje sin leer por wyjagXJ40 »

Buen aporte !! de hecho hace un tiempo publique un tema aquí, en donde preguntaba por ese problema ( lo de la fuga) y lo he solucionando cambiando mangueras y su respectivo aditivo, funcionan muy bien en determinadas partes del auto, porque no colocaría aditivos directamente al motor, pero como digo para determinadas partes no tan delicadas surten el efecto esperado. Un saludo
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: fugas dirección asistida

Mensaje sin leer por ccavalles »

no esperaba que fuera tan bien.
tener que desmontar y reparar era algo pendiente pero he ido dando prioridad a otras cosas.
Por cierto, hace unos años le puse en el motor metallube. Con los años del coche y km creo que mal no le iba. No noté nada de especial.
Responder