A un mes de cumplir la garantia mi gatito, cuidado como un niño pequeño y con 80.000km, me ha dado las siguientes avierias..
- Luz de los calentadores intermitentes en marcha y perdida de potencia. Solucion, cambio de la valvula egr
- Luz de averia en control de estabilidad. Solucion, cambio de modulo del Abs.
- Ruido en motor por mal ajuste de la correa de servicios. Solucion, cambio de tensor de la correa
- Ruido al subir ventanilla delantera izquierda. Esto lo hace desde que lo compre, por temporadas, pero me acompaña desde que tengo el coche. Solucion. Cambio de la goma de la ventanilla (por segunda vez)
En fin, que he tenido mucha suerte, si esto me pasa dentro de un mes no me escapo con menos de 2.000 euros. Y eso que se supone que tengo un coche probado y fiable. Lo compre nuevo en el 2008.
Me dan ganas de venderlo porque ahora me pregunto qué sera los siguiente..... turbo, climatizador, elevalunas, sensores....
Una pena. Estas cosas no deberian pasar en un coche de este precio..
Eso si, me gustaria dar las gracias al responsable de taller oficial de Mostoles, el cual se ha desvivido por hacer todo lo posible para que mi coche quedara en perfecto estado.