El nuevo Jaguar F-Type pasa por las manos de Autocar

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

El nuevo Jaguar F-Type pasa por las manos de Autocar

Mensaje sin leer por TheShadow »

Imagen
http://es.autoblog.com/2013/04/17/el-nu ... e-autocar/

Aunque la presentación del nuevo Jaguar F-Type ha tenido (y está teniendo) lugar a escasos 25 minutos de la puerta de la casa de un servidor, hasta dentro de unas horas no te podremos ofrecer un primer contacto con el felino deportivo británico (estamos con ello, tranquilo).

En cambio, podemos avanzarte lo más "gordo" del nuevo y anticipadísimo deportivo descapotable inglés gracias al trabajo de los chicos de Autocar, que, además de haberlo probado a fondo en su última entrega de la revista, también han publicado un vídeo que te espera tras el salto, en el que podrás escuchar el sonido motor y el chirriar de neumáticos en alta definición.

Como buen medio británico, Autocar no puede dejar de enamorarse del nuevo F-Type, que hay que reconocerlo, es bonito y suena genial. Dicen que va tan bien que el problema del precio (demasiado caro respecto a lo esperado, que era un precio de partida de Porsche Boxster, y se ha ido a precio de 911) desaparece tan pronto lo arrancas. Te daremos una visión menos british del asunto pronto, pero no pierdas de vista el vídeo en todo caso.
JQFC
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2011 09:38
Ubicación: Zaragoza

Re: El nuevo Jaguar F-Type pasa por las manos de Autocar

Mensaje sin leer por JQFC »

Estoy de acuerdo contigo en el precio, alto para la época que estamos pasando. Eso sí, es precioso, sobre todo por detrás.
Creo que en poco lo podré ver en vivo y en directo por Zaragoza. Iré a verlo cuanto menos antes que desaparezca.... No creo que veamos muchos por ahí ..... ¡Espero equivocarme!
JQFC
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2011 09:38
Ubicación: Zaragoza

Re: El nuevo Jaguar F-Type pasa por las manos de Autocar

Mensaje sin leer por JQFC »

Hola.

Ya he visto en vivo y en directo al nuevo E-type, las fotos no le hacen jucio, en realidad es precioso. Impresiona su anchura y su sonido, escucharlo a un metro no tiene nada que ver con lo que he oío antes en un coche de calle. Quizás pueda resultar un poco macarra el sonido ..... pero que bien suena "leches".
Lo que más me ha gustado es el estilo de la trasera, es precioso visto por detrás, los escapes tienen un diámetro bestial y no te hará falta tunearlos.
El interior está muy bien acabado, pero soy un nostálgico y personalmente prefiero más la madera del XKR del 2001.
La única pega es el precio, 385cv, 10 más que mi XKR y 85.000€ en lugar de los 18.000€ de mi XKR, además ¿Dónde meto a mi hijo?
Lo dicho precioso pero tendré que esperar a jubilarme y pillar uno de segunda mano... y para eso aún falta muuuuucho.

Saludos
Joaquín
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El nuevo Jaguar F-Type pasa por las manos de Autocar

Mensaje sin leer por TheShadow »

efectivamente precioso, pero ha salido un pelin caro y ya en estos precios , yo prefiero con diferencia un XK...
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: El nuevo Jaguar F-Type pasa por las manos de Autocar

Mensaje sin leer por roger »

http://vidayestilo.terra.es/xtreme/blog ... ar-f-type/
Cuelgo el enlace que aquí el F está en buenas "manos"
JQFC
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2011 09:38
Ubicación: Zaragoza

Re: El nuevo Jaguar F-Type pasa por las manos de Autocar

Mensaje sin leer por JQFC »

Hola.

De nuevo me he pasado a ver el nuevo F-type para contemplarlo con más tranquilidad. La trasera de este coche me ha enamorado, es anchíiiiiisima. Los acabados son impresionantes y el diseño interior no tiene peros. Los frenos delanteros impresionan con solo vérlos, parecen un platillo volante con ese tamaño.
Todo iba genial hasta que se me ocurrió abrir el maletero ¿Qué diantres cabe aquí? Minúsculo y totalmente irregular. Sí, ya se que es un coche de diseño pero también es un "coche" y se supone que te ha de llevar de viaje por el mundo ¿Dónde meto mi equipo de fotografía y el equipaje?
En conclusión un coche precioso donde los haya pero un coche realmente sólo de capricho por precio y maletero..... Me sigo quedando con el XK, que apretados puedo seguir metiendo a mi mujer e hijo más el equipaje de los tres.

Saludos
Responder