MODIFICAR XF??
MODIFICAR XF??
buenasss
yo siempre estoy pensando cosas y haciéndolas en mis cacharros y digo yo con este xf.
1º alguien le ha puesto muelles para bajarlo 3 Cm ???
2º alguien le ha puesto discos negros perforados y ranurados ??
alguien lo tiene con llantas de 20" ??
son cosas que me dan vueltas en la cabeza y que estoy mirando por si me lio y se las pongo
SALUDOS
yo siempre estoy pensando cosas y haciéndolas en mis cacharros y digo yo con este xf.
1º alguien le ha puesto muelles para bajarlo 3 Cm ???
2º alguien le ha puesto discos negros perforados y ranurados ??
alguien lo tiene con llantas de 20" ??
son cosas que me dan vueltas en la cabeza y que estoy mirando por si me lio y se las pongo
SALUDOS
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: MODIFICAR XF??
ojo con los discos ranurados y perforados, reduces superficie de contacto y en la ITV, te podrían poner problemas....
Quieres decir?? en eso nunca he tenido problemas en mis coches la gran mayoria de coches los tienen perforados lo raro es que los nuestros no los tengan.
pero bueno sera cuestión de mirarlo

- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
tus automóviles, los tendrán ventilados, que no es lo mismo...RASTER35 escribió:Quieres decir?? en eso nunca he tenido problemas en mis coches la gran mayoria de coches los tienen perforados lo raro es que los nuestros no los tengan.
ventilados : es como dos discos unidos por unos canales, y es lo que tienen la mayoría de los vehículos
perforados : son taladros en los discos, sean macizos o ventilados
ranurados : son ranuras, que teóricamente evacuan mucho el agua, y además también pueden ser a la vez ventilados y perforados
dinos que marca y modelo y lo vemos...
si si lo tengo claro.
se los que tengo en el xf ventilados y se que los he visto para nuestros coches ademas perforadas y si quiero ranuradas en un principio no creo que por pasarlo con perforaciones de ningún problema en la itv aunque todo es posible en ellas.
yo ya he pasado por todo en las itv y lo que hago es terminar homologando las cosas que hago.
el caso es que me imagino el xf con discos negros ventilados y perforados y me gusta no se es mi opinión claro
se los que tengo en el xf ventilados y se que los he visto para nuestros coches ademas perforadas y si quiero ranuradas en un principio no creo que por pasarlo con perforaciones de ningún problema en la itv aunque todo es posible en ellas.
yo ya he pasado por todo en las itv y lo que hago es terminar homologando las cosas que hago.
el caso es que me imagino el xf con discos negros ventilados y perforados y me gusta no se es mi opinión claro
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
RASTER35 escribió:si si lo tengo claro.
si homologas, pues perfecto...
Hola Rasters35 te veo muy activo con tu nuevo JAAAAAAG!!!!!
Si quieres algunas ideas mira estos vídeos de James Bond Die another day : La lucha del Jaguar XKR contra el Aston Martin Vanquish
http://youtu.be/_34hbNViYdU
http://www.youtube.com/watch?v=ejYHY-ZNXsc
Además de metralletas y misiles el DIE ANOTHER DAY ZAO'S JAGUAR XKR lleva precisamente los discos de freno perforados que quieres ponerle a tu XF

Si quieres algunas ideas mira estos vídeos de James Bond Die another day : La lucha del Jaguar XKR contra el Aston Martin Vanquish
http://youtu.be/_34hbNViYdU
http://www.youtube.com/watch?v=ejYHY-ZNXsc
Además de metralletas y misiles el DIE ANOTHER DAY ZAO'S JAGUAR XKR lleva precisamente los discos de freno perforados que quieres ponerle a tu XF

- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
preciosos, pero o los homologas o te van a dar algo mas que un toque en la ITV...
OK. Preguntado y me han respondido que mientras no se cambien medidas y sean como el de serie se pueden montar ranurados y perforados cosa distinta es que quizás me decante mas por los perforados solo ummm nose nose
saludos
saludos
Rasters35, ¿puedes aportar algo más de info e inputs sobre cuanto cuestan los discos perforados, los ranurados, dónde conseguirlos, y como comparan con los originales en prestaciones / precios etc ?
Digo ésto ya que los discos de freno son piezas no sólo estéticas sino que tienen otras derivadas, como con buen criterio te indica TheShadow (ej. homologación ITV)
Digo ésto ya que los discos de freno son piezas no sólo estéticas sino que tienen otras derivadas, como con buen criterio te indica TheShadow (ej. homologación ITV)

HOLA veamos hace tiempo que me dedico a modificar coches uno de ellos en concreto un 600 abarth clásico preparado para correr y con homologacion de carretera tienes en cima mas homologaciones de las que le podría hacer al XF se lo que es la itv y he preguntado lo de los discos y mientras sean iguales que los originales en mediada no tendría problemas porque sea ranurado.
comprarlo??? pues in Inglaterra claro donde las cosas para estos coches son comunes y frecuentes esta claro que los discos son de primera calidad y normas ce
saludos
comprarlo??? pues in Inglaterra claro donde las cosas para estos coches son comunes y frecuentes esta claro que los discos son de primera calidad y normas ce
saludos