Bueno os cuento un poco sobre mi para que me conozcais un poco más. Dede pequeño me han gustado los coches clasicos ( sobre todo los de los años 70 ,80 y principio de los 90 ) De siempre me considerado porschista , me encanta la linea de porsche sus interiores espartanos el coche de mis sueños es el porsche 944 turbo. Desde pequeño e querido tener ese coche con sus faros escamoteados me parece una caracteristica de los coches ochenteros que me encanta. Desde hace años buscaba un coche clasico o pre-clasico. Pero no daba con ninguno lo veia me parecia bonito pero no me convencian. A si que me propuse seriamente ahorrar y comprarme un porsche 944 turbo con techo solar.Durante este tiempo e visto al menos 30 vehiculos 944 s1 944s2 944 turbo en estados tan deplorables que no merecian la pena ni para piezas los pocos que vi en un estado aceptable pedian una autencica fortuna ( logico biendo lo que hay es normal ) bueno me dije sigo ahorrado y ya aparecera mi hierro. Pues bien el viernes 22 de marzo veo un anuncio y llamo para ver un 944 s2 blanco. Quedamos veo el coche lo enciendo y doy una vuelta el coche me parece precioso ( de mecanica ni papa a mi me parecio genial ) solo habia que retocar la pintura pues tenia la original del año 88 ya desgastada por el sol y los tipicos picotazos de abrir las puertas el salpicadero rajado pero es algo logico en este modelo por lo demas el coche podias comer en el motor de lo limpio y brillante que lo tenia ademas tenia las llantas fluchs que tanto me gustan. El precio me parecia acorde al estado del vehiculo, hable con el y le dije que me lo quedaba. Hasta aqui todo normal ( Seguro os lo preguntareis que tiene que ver esto en este foro jeje ) Pues bien cuando estamos poniendonos deacuerdo en el precio ( lo siento desde que fuy de luna de miel a la Riviera Maya le cogido el gusto al regateo ) y de quedar para el papeleo veo un coche que no se cual es pero me llamo la atención completamente, de repente es como si el tiempo se hubiese detenido no le quitaba el ojo a ese hierro sucio , en un rincón le pregunto que coche es pues es la primera vez que vehia uno como ese. Y me dice con un tono como de desprecio e indiferencia ah es un jaguar, y le digo yo ¿un jaguar? si si es un jaguar xj40 daimler de 1989 me extraño por la forma de los faros que fue lo primero que me fije y capto mi atención y le pregunte si podia mirarlo el me dijo si claro segun me iva hacercando empece a sentir palpitaciones ( literalmente ) saca la llave del bolsillo y me habre la puerta me dice espera un momento coge una bateria abre el capo y pone una bateria de 55 y me dice intenta arrancalo cuando pongo mis posaderas en el asiento siento una sensacion de confort y espacio que no me daba el 944 y cuando lo intento arrancar ( costo 3 intentos ) y arranco el cacharro este, tuve una sensación que no sabria como expresar con palabras nunca nunca habia sentido algo semejante al sentarme en un coche, ni siquiera en el 944 que acababa de probar y era el coche de mis sueños desde pequeño y en ese mismo instante me enamore de ese coche supe que realmente mi coche era el xj40 y no el 944 es una sensación que no me quito de la cabeza. Veo el coche y veo que tiene un pequeño podrido en la parte derecha un par de oxidos en las puertas cerca de la cerraduras 3 de ellas solo abren por dentro y no por fuera la tapiceria interior yo sin ser muy entendido le pondria un 5 o un 6 en una escala del 0 al 10 siendo cero a reacer entera y siendo 10 como salida de fabrica. Las maderas todas bien menos las dos del salpicadero del lado de los aires la direccion asistida no gira techo solar no funciona tapiceria del techo medio descolgada etc etc termino de verlo le hago unas fotos me despido del hombre y me voy a mi casa habiendo apalabrado el 944. Pero tenia un problema ya no estaba yo tan seguro al 100% como siempre de que ese fuera mi coche. Solo pensaba en el xj40 daimler que habia visto y arrancado al no girar la direccion (estaba durisima ) no pude probarlo. Pero la sensacion solo de sentarme y escuchar su motor fue suficiente para que me replantease que hacer el sabado y domingo para mi fue un infierno tenia el corazón dividido. Que hago me compro el 944 el coche de mis sueños desde pequeño y por el cual e ahorrado estos ultimos años o me compro el coche del que me acabo de enamorar y del que e tenido una sensacion que nunca antes habia sentido jamas y que ni me trasmite el 944
Mi cerebro decia que lo suyo seria el 944 pero mi corazón decia que el xj40
Pensando con el cerebro se que la mejor occion hubiera sido el 944 por estado de conservacion precio etc pero por una vez en la vida deje que hablara mi corazon y no mi cerebro y decidi quedarme con el xj40
Lo que termino de convencerme estaba convencido en un 99,9%

Hola mi nombre es Sergio Tengo 30 años y desde el 25 de marzo soy propietario de un lindo gatito xj40 daimler 3.6 automatico de 1989 al que hay que ponerle muchos euros encima, muchas horas de llave inglesa y sobre todo muchisimo amor para dejar a este gato como el primer dia
Pd este a sido mi auto regalo por mi 30 cumpleaños que habia sido 10 dias atras
espero que mi corazon esta vez no me halla buscado la ruina economica