Hola ayuda !! Agua o anticongelante !??
Hola ayuda !! Agua o anticongelante !??
Hola amigos que tal ,,,les cuento que me eh comprado un jaguar xtype 2002 y al hacer mi primer chequeo podra sonar tonto pero com soi nuevo y acostumbrado alos muebles convencionales nunca hacia stas preguntasnpero prefiero preguntar ah que le pase algo malo a mi felino!! Y mi pregunta es si mi jaguar lleva AGUA..? Y si es asi donde? Xq ya busqye x todas partes y veo que no lleva agua x ningun lado solo el del anticongelante !! Donde tengo que colocarle l agua:s o como es que tengo que hacerle!! De antemano gracias por sus repuetas
- David
- Cortando encendido...
Re: Hola ayuda !! Agua o anticongelante !??

No he podido leerlo entero. Me pierdo.
A mi me pasa igual,que estas preguntando?
Mi pregunta ess!!! Que donde devo colocarle el agua al jagua ya que dilo veo la bomba finf se coloca el anticongelante la de los parabrizas y la del aceite !! Dnd debo ponerle el AGUA!!
Hola krlospur,
intenta al menos escribir las palabras completas y bien, para que intentemos conseguir entenderte, porque entre lo rebuscado de la pregunta y que por ejemplo hay una palabra que escribes "finf" otra "dilo" ... pues es complicado.
Si ya has encontrado el depósito del aceite, el de los limpias y el del refrigerante... ¿qué más buscas? Te quedaría por encontrar el del líquido de frenos y el del líquido de dirección... y ya está. Pero ¿dónde quieres echar agua?
intenta al menos escribir las palabras completas y bien, para que intentemos conseguir entenderte, porque entre lo rebuscado de la pregunta y que por ejemplo hay una palabra que escribes "finf" otra "dilo" ... pues es complicado.
Si ya has encontrado el depósito del aceite, el de los limpias y el del refrigerante... ¿qué más buscas? Te quedaría por encontrar el del líquido de frenos y el del líquido de dirección... y ya está. Pero ¿dónde quieres echar agua?
Creo que quieres echar agua en el radiador no?
Al menos eso es lo que yo interpreto, mi gran ignorancia me dice que eso no se hace.
Al menos eso es lo que yo interpreto, mi gran ignorancia me dice que eso no se hace.
- David
- Cortando encendido...

Voy atomarme algo

Mi no entender.
Despues de leerlo dos veces creo que quier saber donde está el depósito del agua de los limpias y que se le pone....
El agua debes colocarla en una botellita de 33cl que puedes poner en la parte baja de la puerta del conductor. Yo lo hago así y cuando tengo sed le echo un traguito...krlospur escribió:Mi pregunta ess!!! Que donde devo colocarle el agua al jagua ya que dilo veo la bomba finf se coloca el anticongelante la de los parabrizas y la del aceite !! Dnd debo ponerle el AGUA!!

estos gatos modernos no van con agua ......van con jb pero t recomiendo que le pongas mejor wysky malta que les gusta mas y van mejor............ganan unos 50 cv................
.........

- DESERT
- Buen Crucero...
joer...¡¡¡, que surrealista, que es lo que pregunta???

No se beberia el el anticogelante pensando que era pepermint,jajaja
- xicu50
- En rodaje...
- Contactar:
Yo al mio, de vez en cuando le relleno una botellita de acero inox. que lleva en la guantera con Knokando, y funciona de maravila, eso si, cuidado con los picoletos.
Ahora en serio, estas hablando en serio?, si es asi has tenido otros coches?
Ahora en serio, estas hablando en serio?, si es asi has tenido otros coches?