¿CÓMO SE VALORA JAGUAR ENTRE LAS MARCAS DE COCHES?

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

¿CÓMO SE VALORA JAGUAR ENTRE LAS MARCAS DE COCHES?

Mensaje sin leer por jinigor »

El informe BrandFinance® Auto 50 2013 de la consultora de marketing y valoración de marcas Brand Finance, posiciona a Jaguar en puesto 21 de 50. El año pasado ocupaba el puesto 27, ha mejorado su calificación.

Brand Finance, fundada en el año 1996, es la principal consultora de valoración de marcas del mundo y asesorar a entidades con marcas fuertes para maximizar el valor de las mismas mediante una gestión eficaz de sus marcas y activos intangibles.

Imagen

¿Qué os parece esta valoración? ¿estáis de acuerdo?

Saludos,

Juan :rolleyes:
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: ¿CÓMO SE VALORA JAGUAR ENTRE LAS MARCAS DE COCHES?

Mensaje sin leer por javixj8 »

Pues no se que decir pero que BMW que de por encima de Mercedes, como que no me lo creo y Honda el 7º tampoco para mi sería el 2º por volswagen :vom:
etypelover
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 88
Registrado: 17 Ene 2008 01:17
Ubicación: En el número 7, Calle Melancolía

Re: ¿CÓMO SE VALORA JAGUAR ENTRE LAS MARCAS DE COCHES?

Mensaje sin leer por etypelover »

Pero ¿qué es lo que valoran exactamente?
Union Jag
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 23
Registrado: 11 Nov 2012 16:03

Re: ¿CÓMO SE VALORA JAGUAR ENTRE LAS MARCAS DE COCHES?

Mensaje sin leer por Union Jag »

etypelover escribió:Pero ¿qué es lo que valoran exactamente?
Creo que es un estudio que fija el valor de la marca, es decir, lo que una marca vale en cuanto a precio desde un punto de vista de marketing y financiero. Por tanto no es una tabla que refleje la satisfacción ni la fiabilidad aunque obviamente el valor tiene en cuenta ello de alguna manera.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: ¿CÓMO SE VALORA JAGUAR ENTRE LAS MARCAS DE COCHES?

Mensaje sin leer por jinigor »

Union Jag escribió:
etypelover escribió:Pero ¿qué es lo que valoran exactamente?
Creo que es un estudio que fija el valor de la marca, es decir, lo que una marca vale en cuanto a precio desde un punto de vista de marketing y financiero. Por tanto no es una tabla que refleje la satisfacción ni la fiabilidad aunque obviamente el valor tiene en cuenta ello de alguna manera.
Efectivamente, eso es los que miden; hay otras consultorías que sí que valoran la satisfacción del cliente con la marca; si rebuscáis entre mis posts de hace un par de años, o incluso más modernos, veréis que publiqué alguno sobre el grado de valoración de los clientes con Jaguar. Cuando Jaguar nos mande la próxima nota de prensa al respecto, la publicaré enseguida!

Saludos,

Juan :rolleyes:
Responder