http://www.jaguarforum.co.uk/f26/x-type ... 47178.html (en inglés)
y aquí la traducción (de google traductor):
X-Type 2.0D arranque Malo en caliente - RESUELTO POR FIN!
Tengo una placa SE '56 con cerca de 80k en el reloj - lo hemos tenido desde aproximadamente 4 meses de edad como un automóvil de demostración ex-Jaguar.
Hace algún tiempo que de vez en cuando se tiene un problema de arranque en caliente - partida, pero sentado en alrededor de 400 a 500 rpm e ignorando el acelerador. Un reinicio funcionaba bien y todo estaba bien otra vez. Esto se hizo cada vez más frecuentes hasta que sucedió con cada arranque en caliente y era un dolor en el trasero con mi Jag encantador sonar como una bolsa de clavos en frente de amigos y familia. Embarassing!
Buscando en google encontré gente con problemas similares - con sugerencias de mejoras ECU, problemas en el inyector, etc Mi distribuidor local principal Jag (Grange en Brentwood, Essex) quería £ 144 para ponerlo en su máquina - aunque sugirió "que sonaba como si necesitaría 4 inyectores nuevos empotrados - costo total probable de alrededor de £ 1000 ". Finalmente me lo llevé a mi garaje, el servicio local - y aunque es capaz de crear el problema no fueron capaces de diagnosticar el problema. En primer lugar porque su portátil no leer correctamente los códigos desde el puerto de la computadora Jaguar.
Me llevaron a un garaje recomendado, Motores CH en Basildon Essex, donde Chris (el dueño) tiene todo el kit adecuado para interogate completamente el equipo Jaguar. Rápidamente se diagnosticó que no existían códigos de error registrados y por supuesto sin problemas en el inyector. ¿Qué estaba mal era el motor de arranque - que estaba tomando un exceso de corriente y haga girar el motor demasiado lentamente para que se inicie correctamente - esto era más mucho más evidente en caliente como en frío que estaba a punto de gestión.
El motor de arranque se cambió ayer y puedo confirmar que el problema está resuelto al 100%! Fantastic! Y que sólo nos costó £ 300 módulos (parte de Ford en lugar de la versión más cara que es idéntico, pero viene en una caja de Jag).
El motor de arranque probablemente había sido dañado cuando mi DMF fallaba (era aparentemente lleno de virutas de edad) - DMF y el embrague se sustituyeron justo después de Navidad. Yo sugeriría a nadie DMF sustituir y embrague para reemplazar el motor de arranque o incluso sospecho que si usted tiene cualquier problema de partida después.
Para cualquier persona con un problema de arranque en caliente que no ha tenido un reemplazo de DMF / embrague - puede que tenga una necesidad muy pronto.
Sólo embargo, que esta información puede ser útil para otros. Lo siento si ya está en otra parte del foro.
Steve
-------------No suelo ayudar a la gente que entra sin presentarse y se registra únicamente para pedir ayuda en su primer mensaje, pero creo que es un tema interesante para más foreros y espero que nos sirva de ayuda a todos. También espero que como mínimo, podaís PASAR POR EL APARTADO DE PRESENTACIONES, a saludar y presentar vuestro Jag.----------------------------
Un saludo