Premier Center (Móstoles) muy bien, Jaguar Hispania mejor.

Modelos Jaguar XF
ivancesa
Acelerando...
Acelerando...

Premier Center (Móstoles) muy bien, Jaguar Hispania mejor.

Mensaje sin leer por ivancesa »

Quiero compartir con vosotros my experiencia con Jaguar puesto que desde que me vi en la obligación de vender mi anterior coche por los problemas que presentaba y la falta de atención tanto por los servicios oficiales como por el importador en España de la marca, una de las cosas que más valoro desde ese momento es el servicio posventa y aquí Jaguar ha fecha de hoy me ha demostrado que está muy por encima de esas "grandes" macas alemanas que se están dedicando a vender volumen dejando de lado primero la calidad que les ha otorgado esa reputación en tiempos pasados y después la falta de atención a los clientes ante problemas que no son capaces de solucionar estando el coche en garantía oficial.

El XF lo compré el pasado mes de noviembre aprovechando la exposición que montó Jaguar en Madrid -JAGUAR PREMIUM WEEK- con unos precios muy buenos y unas condiciones mejores. En esa feria participaban varios concesionarios y la única unidad que me cuadraba y quedaba disponible la gestionaba un concesionario de Barcelona.

Sin ver el coche lo señalicé, firmamos la reserva y el día 5 de diciembre me fui a por él desde Madrid.

Me entregaron el coche y nada más cogerlo noto una vibración al frenar, continúo y al coger un poco de velocidad veo que también vibra, me mosqueo pero tampoco le doy demasiada importancia, no parece nada serio y prefiero disfrutar de los 600km del viaje.

Al día siguiente llamo al vendedor y le comento lo sucedido, me recomienda pedir cita en un servicio oficial Jaguar cercano para que lo revisen, el coche está en garantía.

Llamo a Premier Center que es el más cercano a mi domicilio y además he leído por aquí que son buenos por lo que mejor imposible, lo dejo una mañana y a medio día me llaman para decirme que han apreciado dichas vibraciones y van a sustituir los 4 discos de freno y los bujes, estos también pueden producir las vibraciones, que han pedido repuesto y en cuanto les llegue lo montan, que me lleve el coche si lo necesito mientras llegan las piezas. A la semana estaban cambiados discos, bujes y los amortiguadores del maletero que también pedí los revisaran al no abrir bien.
Perfecto, no han escatimado en sustituir todo aquello que hace que el coche vibre al frenar :prayer: .

Mientras el coche está en el taller me doy cuenta que la revisión se la pasaron unos meses antes de que me lo entregasen y que desde entonces no había recorrido km por lo que el coche había estado mucho tiempo parado y así se lo comunico al jefe de servicio de Premier Center para que revisen los neumáticos por si el problema de las vibraciones circulando estuviese ahí. Tras revisarlo me dice que algo han visto pero que no es importante, que en garantía no pueden cambiar neumáticos y que si quiero reclamar lo tengo que hacer al concesionario vendedor o a Jaguar Hispania y me pongo con ello, envío un escrito a las dos partes comunicando el problema. Al poco tiempo me llaman de Jaguar Hispania, van a ponerse en contacto con el concesionario vendedor, estos parece no hacen nada y tras un par de llamadas e insistir me llaman de Jaguar Hispania para preguntarme qué servicio oficial me viene mejor para dejar el coche y sustituir los cuatro neumáticos, les digo que Premier Center y al día siguiente me llaman para preguntarme medidas y pedirlos.

Esta semana si no hay imprevistos quedarán montados.

De momento Jaguar, en mi corta experiencia con ellos, está muy por encima de otras marcas supuestamente con más "reputación".

Si hay alguien que valore esta parte de los servicios que nos ofrecen las marcas espero lo tenga en cuenta antes de decidir por algo tan importante en muchos casos como es la compra de un coche de estas características y presupuesto.
dexter_31
En rodaje...
En rodaje...

Re: Premier Center (Móstoles) muy bien, Jaguar Hispania mejo

Mensaje sin leer por dexter_31 »

Así da gusto. Aunque es una pena que nos sorprenda, cuando lo normal sería que siempre fuera así. Yo siempre he pensado que el problema de fondo es la forma de hacer las cosas en España, la cultura general en cuanto a las garantías es que si puedo escatimar....Siendo un vendedor inteligente creo que no haría falta ninguna ley que me obligara a atender a mis clientes. Pero bueno, esto es España y no creo que vayamos a mejor.
Saludos
ivancesa
Acelerando...
Acelerando...

Re: Premier Center (Móstoles) muy bien, Jaguar Hispania mejo

Mensaje sin leer por ivancesa »

Ya están montados los 4 neumáticos.

Como siempre, muy buen trato por parte de Premier Center.
Responder