resulta que mis llantas de 17" no me han gustado mucho desde el 1er dia y estaba a la espera de encontrar 4 en 18" que le diera mas vista y llenara mas ese paso de rueda enorme del s type. Pero por menos de 450e cada una no tienes originales de Jaguar.
Encontré 4 en un desguace con la ayuda del compañero The Leaper y después de mucho negociar me las traje a casa, alguna tenian hasta mordiscos, falta de aluminio, etc... y todas estaban garzadas.
Por suerte pasaron a visitarnos por el concesionario y los conocí.
Se dedican exclusivamente a la reparación y pintado de llantas, sea cual sea el problema que tengan.
Te las recogen de tu casa y te las devuelven intactas.
La empresa se llama Selcuswheels y forman parte de un gran grupo llamado Alloy Wheel Repair. La delegación que yo conozco y que me ha realizado el trabajo está en Valéncia, desconozco si hay otras en el resto de España, pero creo que no.
Su teléfono de contacto 615 385 866 (Francisco)
y su mail: comercial@selcuswheels.com
Yo he tratado con Francisco Espinosa, que me ha demostrado ser todo un profesinal de la materia, de hecho me las ha traido a mi concesionario personalmente.
El precio de la reparación va desde 60€ el enderezado y reparado a desde 76€ con pintura incluido.
Os paso unas fotos de como las tenia antes a como me las han dejado después.
Antes:

Y después, que aunque parezca diferente el color es el mismo solo que al hacerlo con flash parece diferente:

Os lo recomiendo 100%
saludos
Pepe