Buenos días, necesito de vuestra ayuda sobre mi nuevo Jag.
Es la versión 3.0 V6 Executive con Navegador. No tengo el DVD con la cartografía. Mis preguntas son las siguiente:
- 1º- Me serviría el DVD del Jag versión 2003??? He encontrado un chico en ebay que me lo vende por 30€, pero me ha dicho que no sabe si es compatible con el Jag 2000.
- 2º- Si no es compatible, ¿donde puedo encontrar un DVD que le sirva a mi navegador? A unas últimas no me importaría si no está actualizado, por lo menos para ponerlo y que se vea que funciona.
Gracias de antemano.
Un saludo y Felices Fiestas!!!!
Navigation System Disk Jaguar S Type 2000
-
torerorojo
- En rodaje...

Re: Navigation System Disk Jaguar S Type 2000
hola, yo tengo un Stype 3.0 v6 con navegador. si estas interesado yo tengo el dvd original del 2004.
saludos
saludos
Todo va a depender de si llevas navegador por mapas en CD o por mapas en DVD, es facil de diferenciar y si no tienes disco en el navegador solo tienes que pulsar la tecla de navegacion o mapa y te dira lo de inserte CD o DVD y por ahí ya lo sabes, además de que fisicamente los dos modelos de navegadores son muy diferentes.torerorojo escribió:Buenos días, necesito de vuestra ayuda sobre mi nuevo Jag.
Es la versión 3.0 V6 Executive con Navegador. No tengo el DVD con la cartografía. Mis preguntas son las siguiente:
- 1º- Me serviría el DVD del Jag versión 2003??? He encontrado un chico en ebay que me lo vende por 30€, pero me ha dicho que no sabe si es compatible con el Jag 2000.
- 2º- Si no es compatible, ¿donde puedo encontrar un DVD que le sirva a mi navegador? A unas últimas no me importaría si no está actualizado, por lo menos para ponerlo y que se vea que funciona.
Gracias de antemano.
Un saludo y Felices Fiestas!!!!
En cualquier caso si te interesa la version actual de mapa en DVD la tengo solo tienes que enviarme un e-mail a jagtonio@gmail.com
-
DAYTONACARS
- En rodaje...

Hola me sirve para el mio modelo 99, si es asi que precio me lo dejarias. Gracias.Bert escribió:hola, yo tengo un Stype 3.0 v6 con navegador. si estas interesado yo tengo el dvd original del 2004.
saludos