Navigation System Disk Jaguar S Type 2000

Modelos Jaguar S-Type
torerorojo
En rodaje...
En rodaje...

Navigation System Disk Jaguar S Type 2000

Mensaje sin leer por torerorojo »

Buenos días, necesito de vuestra ayuda sobre mi nuevo Jag.
Es la versión 3.0 V6 Executive con Navegador. No tengo el DVD con la cartografía. Mis preguntas son las siguiente:
- 1º- Me serviría el DVD del Jag versión 2003??? He encontrado un chico en ebay que me lo vende por 30€, pero me ha dicho que no sabe si es compatible con el Jag 2000.
- 2º- Si no es compatible, ¿donde puedo encontrar un DVD que le sirva a mi navegador? A unas últimas no me importaría si no está actualizado, por lo menos para ponerlo y que se vea que funciona.

Gracias de antemano.
Un saludo y Felices Fiestas!!!!
Bert
Acelerando...
Acelerando...

Re: Navigation System Disk Jaguar S Type 2000

Mensaje sin leer por Bert »

hola, yo tengo un Stype 3.0 v6 con navegador. si estas interesado yo tengo el dvd original del 2004.
saludos
Jagtonio
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por Jagtonio »

torerorojo escribió:Buenos días, necesito de vuestra ayuda sobre mi nuevo Jag.
Es la versión 3.0 V6 Executive con Navegador. No tengo el DVD con la cartografía. Mis preguntas son las siguiente:
- 1º- Me serviría el DVD del Jag versión 2003??? He encontrado un chico en ebay que me lo vende por 30€, pero me ha dicho que no sabe si es compatible con el Jag 2000.
- 2º- Si no es compatible, ¿donde puedo encontrar un DVD que le sirva a mi navegador? A unas últimas no me importaría si no está actualizado, por lo menos para ponerlo y que se vea que funciona.

Gracias de antemano.
Un saludo y Felices Fiestas!!!!
Todo va a depender de si llevas navegador por mapas en CD o por mapas en DVD, es facil de diferenciar y si no tienes disco en el navegador solo tienes que pulsar la tecla de navegacion o mapa y te dira lo de inserte CD o DVD y por ahí ya lo sabes, además de que fisicamente los dos modelos de navegadores son muy diferentes.

En cualquier caso si te interesa la version actual de mapa en DVD la tengo solo tienes que enviarme un e-mail a jagtonio@gmail.com
DAYTONACARS
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por DAYTONACARS »

Bert escribió:hola, yo tengo un Stype 3.0 v6 con navegador. si estas interesado yo tengo el dvd original del 2004.
saludos
Hola me sirve para el mio modelo 99, si es asi que precio me lo dejarias. Gracias.
Responder