AYUDA CON FUNCINAMIENTO RESTRINGIDO
- smoreno001
- En rodaje...
AYUDA CON FUNCINAMIENTO RESTRINGIDO
esta tarde he cogido el coche todo va bien pero en cuando le doy un piso un poco se pone FUNCIONAMIENTO RESTRINGIDO, me lo ha hecho yendo en reserva por si tiene algo que ver, lo he parado para repostar vuelvo a salir y lo mismo, en cuanto le piso un poco otra vez, como se regenera el filtro de particulas? por cierto no he notado ninguna perdida de potencia. gracias
- smoreno001
- En rodaje...
Re: AYUDA CON FUNCINAMIENTO RESTRINGIDO
hoy lo he vuelto a coger y sinembargo no ha hecho nada, me he dado cuenta que del filtro del aire sale un tubo rigido con forma de codo que va hacia bajo y este tiene una grieta, puede ser ese el fallo????
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Hola, prueba a taparlo con cinta americana a ver. es posible que mida falta de caudal de aire y por eso te de el fallo. Esperamos fotos del tubo para controlar posibles fallos similares.
Saludos
Pepe
Saludos
Pepe
- smoreno001
- En rodaje...
No puedo ponerle cinta esta justo en la entra con el filtro del aire, le hare fotos luego y las pongo, gracias por el interes
- smoreno001
- En rodaje...
aqui te dejo una foto de donde esta la fisura
- Adjuntos
-
- fisura
- 20130213_111136.jpg (113.43 KiB) Visto 13257 veces
- smoreno001
- En rodaje...
me he equivocado esta justo en el intercooler no en elfilro del aire 

- DESERT
- Buen Crucero...
El mejor consejo.
El FUNCIONAMIENTO RESTRINGIDO ES una de las peores cosas que te pueden pasar, puede dar por incontables cosas, hasta las más tontas como que esté la batería baja
,lo mejor, inmediatamente a PREMIER CENTER para que Emilio Vaya "Certero" al problema, de lo contrario se empezarán tocando cosas, cambiando innecesariamente otras, gastando pasta, para después acabar de todas formas en Premier.
Te lo digo por experiencia, el FUNCIONAMIENTO RESTRINGIDO es un auténtico comecocos y como te despistes es un comepasta increíble.

El FUNCIONAMIENTO RESTRINGIDO ES una de las peores cosas que te pueden pasar, puede dar por incontables cosas, hasta las más tontas como que esté la batería baja

Te lo digo por experiencia, el FUNCIONAMIENTO RESTRINGIDO es un auténtico comecocos y como te despistes es un comepasta increíble.

- smoreno001
- En rodaje...
gracias por la respuesta, de todas formas voy a cambiarle el tubo rigido que va al intercooler, esta rajado con una buena fisura, si no le exprimes la luz no se enciende solo se enciende cuando le pides fuerza o subes alguna cuesta
- smoreno001
- En rodaje...
- smoreno001
- En rodaje...
lo llevaria encandado a premier center, lo unico es que soy de valencia y me queda un poco lejos hoy he comprado el manguito y a medio dia se lo cambiare.
- citronio
- Cortando encendido...
Hola smoreno tennos al corriente. Yo creeo que los tiros van por ahí , por que habrá una falta o demasía de caudal de aire debido a la grieta y el calculador da problemas.
En caso de tener suerte dinos coste de la reparación y donde compráste el recambio.
saludos
Pepe
En caso de tener suerte dinos coste de la reparación y donde compráste el recambio.
saludos
Pepe
- smoreno001
- En rodaje...
Ya esta solucionado el funcionamiento restringido, efectivamente era culpa del manguito del intercooler, lo he puesto nuevo y ahora va prefecto ya no se enciende ninguna luz
Hay algo qué me tiene mosca el otro día llego al garaje y veto un charco de anticongelante, enchufo el coche y me pone, refrigerante bajo, le amado un litro de agua, he estado varios días sin prole pero hoy parece qué ha hecho otro charco, no ser me ha encendido la luz, piso he mirado el nivel y esta otra vez algo bajo, el color del aceite es negro,y ksa botella de expansión no tiene pinta de coger mucha presión, he mirado el líquido con el motor caliente y no tenía mucha presión.
Gracias a todos Port les comentarios y espero qué no será nada.
Hay algo qué me tiene mosca el otro día llego al garaje y veto un charco de anticongelante, enchufo el coche y me pone, refrigerante bajo, le amado un litro de agua, he estado varios días sin prole pero hoy parece qué ha hecho otro charco, no ser me ha encendido la luz, piso he mirado el nivel y esta otra vez algo bajo, el color del aceite es negro,y ksa botella de expansión no tiene pinta de coger mucha presión, he mirado el líquido con el motor caliente y no tenía mucha presión.
Gracias a todos Port les comentarios y espero qué no será nada.
- citronio
- Cortando encendido...
A ver si tienes la dichosa fugilla de la bomba de agua o de la base del baso de expansión. Por que si encontraste un charco , no es preocupante, no es cosa de culata y mas si no tiene mucha presión la botella. Fíajte bien que la fuga es externa al bloque seguro.
Falta que nos des precios del tubo que cambiaste, donde lo compráste, etc...... Hay que acabar bien el post
saludos
Pepe
Falta que nos des precios del tubo que cambiaste, donde lo compráste, etc...... Hay que acabar bien el post

saludos
Pepe
- smoreno001
- En rodaje...
el precio ha sido de 43€ en el cocesionario de la calle puerto rico 8 de valencia, cambiarlo me lo cambio un amigo que tiene un taller, trabajo en un concesionario de peugeot de vendedor aqui en valencia en juan giner, por lo que tengo algun contacto en talleres, gracias por la ayuda
- citronio
- Cortando encendido...
Coño yo estoy de vendedor en la Kia de Xativa y estube en Autointer 3 años, fuí varias veces al tuyo a por cesiones, igual hasta nos hemos cruzado o visto en algún cursillo jejejejsmoreno001 escribió:el precio ha sido de 43€ en el cocesionario de la calle puerto rico 8 de valencia, cambiarlo me lo cambio un amigo que tiene un taller, trabajo en un concesionario de peugeot de vendedor aqui en valencia en juan giner, por lo que tengo algun contacto en talleres, gracias por la ayuda

saludos
pepe