cambio de limpiaparabrisas
cambio de limpiaparabrisas
Hola,
¿donde comprais en Madrid los limpiaparabrisas para el S-type? ¿y que precio?
gracias
¿donde comprais en Madrid los limpiaparabrisas para el S-type? ¿y que precio?
gracias
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Re: cambio de limpiaparabrisas
Aquí te explico lo que hice yo , por que no encontraba ninguna que se adpatase:
viewtopic.php?f=34&t=3567&p=36170&hilit ... ato#p36170
DESDE AQUÍ LE PIDO AL ADMINISTRADOR QUE POR FAVOR CAMBIE EL NOMBRE DEL POST DEL ENLACE A "BRICO ADPATACION ESCOBILLA S TYPE" O PARECEIDO.
Espero que te ayude
saludos
Pepe
DESDE AQUÍ LE PIDO AL ADMINISTRADOR QUE POR FAVOR CAMBIE EL NOMBRE DEL POST DEL ENLACE A "BRICO ADPATACION ESCOBILLA S TYPE" O PARECEIDO.
Espero que te ayude
saludos
Pepe
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
cambiado primer post a "BRICO ADAPTACION ESCOBILLA S TYPE"...
¿me estas diciendo que no encontraste escobillas? ¿no hay repuesto?citronio escribió:Aquí te explico lo que hice yo , por que no encontraba ninguna que se adpatase:
Espero que te ayude
saludos
Pepe

he estado investigando y parece ser que el Jaguar S-type lleva limpiaparabrisas TRICO.
Las referencias son EF603 para la del conductor y EF453 para el limpia del acompañante.
http://www.pidenosaceite.com/escobillas ... ef603.html
aquí está el enlace, corregidme si me estoy equivocando y estas escobillas no valen.
saludos
Las referencias son EF603 para la del conductor y EF453 para el limpia del acompañante.
http://www.pidenosaceite.com/escobillas ... ef603.html
aquí está el enlace, corregidme si me estoy equivocando y estas escobillas no valen.
saludos
- citronio
- Cortando encendido...
Hola chicos, pués si , esas son las de origen y las que en Jaguar te sacan 60 pavazos por las 2.
Yo como no quería pasar por el aro y no las encontré, adpaté el soporte para que entre en todas las universales a excepción de las modernas planas que el inyector de agua lo impide. Aun así el precio del enlace que deja el compañero Bert es muy bueno y de hecho hasta hoy en España no las habia encontrado , ahora que la busqeda la hice hace 2 años.
Gracias por tu aporte, si las pides ya nos cuentas como son de formales esta gente.
saludos
Pepe
Yo como no quería pasar por el aro y no las encontré, adpaté el soporte para que entre en todas las universales a excepción de las modernas planas que el inyector de agua lo impide. Aun así el precio del enlace que deja el compañero Bert es muy bueno y de hecho hasta hoy en España no las habia encontrado , ahora que la busqeda la hice hace 2 años.
Gracias por tu aporte, si las pides ya nos cuentas como son de formales esta gente.
saludos
Pepe
hola, soy portador de buenas noticias, compré los dos limpia parabrisas 23 euros los dos , mas 5 euros de gastos de envío, total 28 euros tienes los limpias en casa en 24 horas con Chrono Express. Los he cambiado en cinco minutos, no ha sido necesario cambiar la pieza donde va el tubo del agua, pero viene dentro también.citronio escribió:Hola chicos, pués si , esas son las de origen y las que en Jaguar te sacan 60 pavazos por las 2.
saludos
Pepe
He visto en la misma web que tienen el aceite Castrol que recomienda Jaguar a 40 euros los 5 litros, y una lista de talleres colaboradores donde se puede cambiar.
saludos
- citronio
- Cortando encendido...
Genial,
, algo para tener muy en cuenta
saludos
Pepe

saludos
Pepe