Comprar el mismo coche tres veces

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
Mario
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jun 2006 07:51

Comprar el mismo coche tres veces

Mensaje sin leer por Mario »

Les cuento la historia de mi MGB, lo compre cuando estudiaba la carrera en Madrid en el año 1991, era matricula inglesa, pero era un LHD porque lo habían traído de California, lo utilice con su matricula inglesa que todavía recuerdo HMT150J, durante dos años, y en el 93 cuando terminé la carrera lo rematriculé en Madrid, y me lo traje a Gran Canaria. Necesitaba dinero para montar mi despacho, y lo vendí, pasaron unos cinco años y me encontré con el señor que me lo había comprado, y le pregunte por el MG, y me dijo lo tenia guardado en una finca y que cada día lo usaba menos, le dije si me lo vendía y me dijo que si le daba lo mismo que el me había pagado era mío. Ese día el MG durmió en mi casa. A partir de esa fecha lo desarme completo y lo restaure, lo utilice bastante y participe con el en varios rallies de regularidad, pero cada día lo usaba menos y lo volví a vender, y hoy se lo he vuelto a comprar al señor que se lo vendí, y también por el mismo precio que se lo vendí, y hace un ratito que llegue con el a casa y vuelve a dormir en su sitio habitual. Estoy muy contento de tenerlo de nuevo.

Entre la primera compra, y las dos recompras, he comprado el mismo coche tres veces, no creo que esto me pueda volver a ocurrir con cualquier otro coche en la vida.

A ver si tengo por aquí alguna foto y la subo, para que lo vean, no es un Jaguar, pero tiene su encanto.

Saludos
Mario
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Comprar el mismo coche tres veces

Mensaje sin leer por jinigor »

¡¡¡Eso es amor hacia un coche y lo demás tonterías!!! :prayer: :prayer: :prayer:
(me ha guastado mucho la historia Mario)
Saludos,

Juan :rolleyes:
Avatar de Usuario
Mario
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jun 2006 07:51

Re: Comprar el mismo coche tres veces

Mensaje sin leer por Mario »

Este es el MGB en una prueba de regularidad con mi mujer de copi.

Imagen
Avatar de Usuario
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 390
Registrado: 10 Jul 2011 08:59
Ubicación: Avilés, Asturias.

Re: Comprar el mismo coche tres veces

Mensaje sin leer por ajrd10 »

Con 3 veces ya es bastante, jeje, no lo vuelvas a hacer... :twisted:
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Comprar el mismo coche tres veces

Mensaje sin leer por David »

¡Te va a salir caro ese MG! :lol:
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Comprar el mismo coche tres veces

Mensaje sin leer por citronio »

História de las que no se suelen escuchar, je je, a sido bonito encontara una historia de amor así en alguien por su coche, a mi me hubiera gustado tener todos los coches que he tenido, desde mi 1º un golf GTi II hasta el jaguar de hoy, pero ni mi bolsillo ni mi garaje dan para tanto jajajaja
saludos y enhorabuena
Pepe
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Comprar el mismo coche tres veces

Mensaje sin leer por DESERT »

citronio escribió:..., desde mi 1º un golf GTi II ...
Mi primer coche fué un R-5 TS con los faros antinieblas cuadrados, allá por el 79, M-8876-BS, azul claro metalizado, con los reposacabezas delanteros de "Herradura", aquellas sensaciones con 17-18 años son irrepetibles.
:roll:
Si lo reencontrara, no se lo que haría.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Comprar el mismo coche tres veces

Mensaje sin leer por TheShadow »

Esto si que es amor autentico o afición, y la verdad es que te entiendo, todos los que amamos los automóviles, nos tenemos que desprender de alguno de ellos en algún momento, ya sea por espacio, motivos de mantenimiento, etc, y desde luego yo si hubiese podido, tendría y todos los automóviles de los que fui propietario, ya que todos ellos los compre con gran ilusión , ninguno fue una decisión lógica, y por tanto, todos ellos muy queridos...
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: Comprar el mismo coche tres veces

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Tu no vendes el coche, Mario: tú le regalas un leasing al comprador jejeje!!!!

Tu primera "recaída" no es algo tan extraño en el mundillo: algún conocido mío ha recomprado un coche al cabo de varios años de haberlo vendido: si el comprador es un familiar, un vecino o el socio de algún club... puede ocurrir que se recompre un vez.

Pero lo tuyo es sana multireincidencia.

Que siga la afición :rolleyes: !!!!
lince
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 93
Registrado: 05 Oct 2012 22:41
Ubicación: sevilla

Re: Comprar el mismo coche tres veces

Mensaje sin leer por lince »

No me extraña lo de las sucesivas recompras :eek: :heart: es una preciosidad...yo tambien tengo un roadster pero un poco mas moderno y no MG.

Pero te comprendo lo del amor incondicional, yo tuve otro en los 90 que vendí y si lo encontrara lo recibiria amablemente en mi cochera... :yawinkle:
Al que yo se lo vendí me ha comunicado que se lo vendió a uno de Coruña y estoy empezando a seguirle la pista..

No abandones mas esa preciosidad y si decidieras hacerlo, me lo dices para ver si lo puedo adoptar

Saludos gatunos.
Lince.
Avatar de Usuario
Mario
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jun 2006 07:51

Re: Comprar el mismo coche tres veces

Mensaje sin leer por Mario »

lince escribió:No me extraña lo de las sucesivas recompras :eek: :heart: es una preciosidad...yo tambien tengo un roadster pero un poco mas moderno y no MG.

Pero te comprendo lo del amor incondicional, yo tuve otro en los 90 que vendí y si lo encontrara lo recibiria amablemente en mi cochera... :yawinkle:
Al que yo se lo vendí me ha comunicado que se lo vendió a uno de Coruña y estoy empezando a seguirle la pista..

No abandones mas esa preciosidad y si decidieras hacerlo, me lo dices para ver si lo puedo adoptar

Saludos gatunos.
Lince.
Lince, no me tientes que te lo vendo y me veo negociando contigo dentro de un par de años para recomprartelo, jajaja.

Bromaba aparte, a ver si tienes suerte y consigues el tuyo que anda por Coruña.

Saludos
Mario
lince
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 93
Registrado: 05 Oct 2012 22:41
Ubicación: sevilla

Re: Comprar el mismo coche tres veces

Mensaje sin leer por lince »

Mário....yo me conformaría con que me dejaras apretarle un poquito en las buenas curvas de esas interesantes carreteras que hay en la isla :snakeman:

Tengo un hermano que vive en Ingenio, y ya he visitado y recorrido ese minicontinete por las montañas, los desiertos, las calderas, las playas, los cráteres y las costas...etc en cuatro ocasiones. (Y no descarto volver pronto si voy a tener a disposición un envidiable MGB).

En cualquier caso, si me lo vendes y luego lo tienes que recomprar por cuarta vez, entrarías por la puerta grande y con letras de molde en libro de los "Gines".

Un abrazo gatuno.

Lince.
Avatar de Usuario
Mario
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jun 2006 07:51

Re: Comprar el mismo coche tres veces

Mensaje sin leer por Mario »

lince escribió:Mário....yo me conformaría con que me dejaras apretarle un poquito en las buenas curvas de esas interesantes carreteras que hay en la isla :snakeman:

Tengo un hermano que vive en Ingenio, y ya he visitado y recorrido ese minicontinete por las montañas, los desiertos, las calderas, las playas, los cráteres y las costas...etc en cuatro ocasiones. (Y no descarto volver pronto si voy a tener a disposición un envidiable MGB).

En cualquier caso, si me lo vendes y luego lo tienes que recomprar por cuarta vez, entrarías por la puerta grande y con letras de molde en libro de los "Gines".

Un abrazo gatuno.

Lince.
Lince, no lo vendo, de momento no entraré en el libro de récords, pero si vienes a visitar a tu hermano, me das un toque y estaré encantado de darnos un paseo con el coche.

Saludos
Avatar de Usuario
Maltese
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 40
Registrado: 15 Dic 2012 00:08

Re: Comprar el mismo coche tres veces

Mensaje sin leer por Maltese »

Vaya, Mario, me ha gustado tu historia.
Cuando te entre la neura de venderlo, se lo dejas en depósito a alguien. Al final cobras y pagas lo mismo. Vas a ser el primer caso de renting unipersonal...jajaja
Desde luego estáis predestinados tú y el coche.

Que lo disfrutes muchos años por esas bonitas tierras!!!
Avatar de Usuario
josejag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 208
Registrado: 15 Mar 2009 16:50
Ubicación: Gran Canaria

Re: Comprar el mismo coche tres veces

Mensaje sin leer por josejag »

Buenas noches:

Has andado con suerte, ví el coche hace unos pocos meses y por lo que me dijo "su anterior dueño" parecia que habia posibilidades de que se exportase a Alemania...

Me alegro de que se qeude en la isla.

Por cierto ¿ya está andando el Daimler?

Saludos

Josejag
Responder