cambio de limpiaparabrisas

Modelos Jaguar S-Type
Bert
Acelerando...
Acelerando...

cambio de limpiaparabrisas

Mensaje sin leer por Bert »

Hola,
¿donde comprais en Madrid los limpiaparabrisas para el S-type? ¿y que precio?
gracias
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: cambio de limpiaparabrisas

Mensaje sin leer por citronio »

Aquí te explico lo que hice yo , por que no encontraba ninguna que se adpatase:
viewtopic.php?f=34&t=3567&p=36170&hilit ... ato#p36170

DESDE AQUÍ LE PIDO AL ADMINISTRADOR QUE POR FAVOR CAMBIE EL NOMBRE DEL POST DEL ENLACE A "BRICO ADPATACION ESCOBILLA S TYPE" O PARECEIDO.
Espero que te ayude
saludos
Pepe
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

cambiado primer post a "BRICO ADAPTACION ESCOBILLA S TYPE"...
Bert
Acelerando...
Acelerando...

citronio escribió:Aquí te explico lo que hice yo , por que no encontraba ninguna que se adpatase:
viewtopic.php?f=34&t=3567&p=36170&hilit ... ato#p36170

DESDE AQUÍ LE PIDO AL ADMINISTRADOR QUE POR FAVOR CAMBIE EL NOMBRE DEL POST DEL ENLACE A "BRICO ADPATACION ESCOBILLA S TYPE" O PARECEIDO.
Espero que te ayude
saludos
Pepe
¿me estas diciendo que no encontraste escobillas? ¿no hay repuesto? :eek: :eek: :eek: :eek:
Bert
Acelerando...
Acelerando...

he estado investigando y parece ser que el Jaguar S-type lleva limpiaparabrisas TRICO.
Las referencias son EF603 para la del conductor y EF453 para el limpia del acompañante.
http://www.pidenosaceite.com/escobillas ... ef603.html
aquí está el enlace, corregidme si me estoy equivocando y estas escobillas no valen.
saludos
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Hola chicos, pués si , esas son las de origen y las que en Jaguar te sacan 60 pavazos por las 2.
Yo como no quería pasar por el aro y no las encontré, adpaté el soporte para que entre en todas las universales a excepción de las modernas planas que el inyector de agua lo impide. Aun así el precio del enlace que deja el compañero Bert es muy bueno y de hecho hasta hoy en España no las habia encontrado , ahora que la busqeda la hice hace 2 años.
Gracias por tu aporte, si las pides ya nos cuentas como son de formales esta gente.
saludos
Pepe
Bert
Acelerando...
Acelerando...

citronio escribió:Hola chicos, pués si , esas son las de origen y las que en Jaguar te sacan 60 pavazos por las 2.
Yo como no quería pasar por el aro y no las encontré, adpaté el soporte para que entre en todas las universales a excepción de las modernas planas que el inyector de agua lo impide. Aun así el precio del enlace que deja el compañero Bert es muy bueno y de hecho hasta hoy en España no las habia encontrado , ahora que la busqeda la hice hace 2 años.
Gracias por tu aporte, si las pides ya nos cuentas como son de formales esta gente.
saludos
Pepe
hola, soy portador de buenas noticias, compré los dos limpia parabrisas 23 euros los dos , mas 5 euros de gastos de envío, total 28 euros tienes los limpias en casa en 24 horas con Chrono Express. Los he cambiado en cinco minutos, no ha sido necesario cambiar la pieza donde va el tubo del agua, pero viene dentro también.
He visto en la misma web que tienen el aceite Castrol que recomienda Jaguar a 40 euros los 5 litros, y una lista de talleres colaboradores donde se puede cambiar.
saludos
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Genial, :wink: , algo para tener muy en cuenta
saludos
Pepe
Responder