Detector de proximidad

Modelos Jaguar S-Type
javy
Acelerando...
Acelerando...

Detector de proximidad

Mensaje sin leer por javy »

He puesto el tema antes, pero no lo veo en lo referente a los s-type. La verdad es que lo vuelvo a escribir a ver si lo hago en su sitio.
Lo siento

Hola a todos. No me acabo de hacer con las distancias, sobre todo por atrás. Estoy pensando en poner un detector de proximidad a mi s-type, pero lo de instalar pantallitas en el interior no me ilusiona demasiado. Como lo tengo que pintar, quizás sea el momento de hacer los taladros en lo parachoques. La verdad que al no verle el culo ni el morro, las distancias se calculan mal.
¿Tenéis alguna experiencia en el tema? ¿Sobre que precio se van y como queda por dentro?
Gracias
nandi
Acelerando...
Acelerando...

Re: Detector de proximidad

Mensaje sin leer por nandi »

Yo hace tes meses instale el parktronic trasero ,lo compre en ebay España de la marca Valeo sin pantalla me costo unos 60 euros y aproveche como tu para pintar el parachoques trasero y me lo instalaron ,una hora de mano de obra y a quedado perfecto y es muy util.
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

Yo los tengo delante y detrás de serie y los recominedo encarecídamente
saludos
pepe
Barbosa
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Barbosa »

Yo lo llevo de serie detrás, van de maravilla y no te olvides de montar los laterales también
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

Los sensores al pintarlos NO pierden efectividad
saludos
Pepe
javy
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por javy »

Por fin tengo los detectores de proximidad puestos. Van conectados a la luz de marcha atras y no se lo que durarán. La verdad es que van muy bien. Ayer los probé y cuando me marcaba 40 cm, bajé del coche y estaba aproximadamente a eso. Los detectores muy baratos (27 euros) el montarlos mas caro (120) pues me comentó el mecanico que le dio mucho trabajo desmontar el prachoques trasero y ademas intentó montar la camara de video, que no pudo por necesitar un interface de mas de 300 euros y lo he dejado. Espero que con los detectores me sea suficiente y que duren. De momento estoy contento.
Gracias a todos
Responder