Hola muy buenas a to2! Mi nombre es Pedro y a finales del año pasado hice realidad uno de mis grandes sueños! Tener un JAGUAR! y pude conseguir el que siempre me gusto... el xjs.. es un 3.6 del 1988!
Desde entonces he ido dejando comentarios preguntando sobre cosas del coche,ya que siempre me ha gustado la restauracion y este lo compre con este fin.El coche estaba entero,pero el antiguo dueño no era muy "mimoso" con el gato...tiene pinta de aver sido un dejado y de no aver limpiado el coche desde que salio de casa...

Lo que en peor estado tiene el coche el la pintura,ya que lo pintaron encima de la pintura que traia el coche en si, y ¡¡¡SIN LIJARLO ANTES!!!

pero bueno...para todo esto estoy aqui...para restaurarlo y dejarlo mejor que salido de fabrica!!Empeze desmontando todo el coche!!(Olia muchisimo a humedad) alfombrillas,asientos traseros,delanteros,maderas embellecedoras,moquetas...asta el punto de dejarle el piso al descubierto!!...Empeze lijando el piso,y a continuacion le di una mano de alquitranado,y viendo que era suficiente,volvi a darle otra mano para darle aun mas vida al piso!cuando seco el alquitran,le puse unas gomas antivibracion, y ya estoy cortando moqueta!! jajajjajaja bueno bueno no me extiendo mas que no quiero ser pesado! ya ire pasando fotos del trabajo que estoy haciendo!aqui os dejo unas fotillos de im gato!! espero que salgan! un salu2 gatuno!
Uploaded with
ImageShack.us