HOLA!!Un S-TYPE desde Salamanca...

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
santos
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 13 Ene 2013 20:01
Ubicación: ÁVILA

HOLA!!Un S-TYPE desde Salamanca...

Mensaje sin leer por santos »

Lo primero,saludos a toda la gente de este foro,llevo algo mas de un año entrando a consultar cosas y sobre todo...para APRENDER!!
Me llamo David y soy de un pueblecito de Avila,aunque actualmente resido en Salamanca por motivos de trabajo,por cierto tengo 23 años!!!Y ya paso a comentaros que me pasó con mi S-type (modelo 3.0 V6 manual del 99)...
Me hice con el coche por octubre del 2011,estaba muy ilusionado con él,mi primer coche tracción trasera,etc...le pasé mi primera Itv y a la semana siguiente...ZÁS!!! SE ROMPIO EL MOTOR,le salio "una biela por el costao" :???: total que a casita en la grua y despues de un año parado pensando que hacer con él...(ya sabeis como están las cosas ahora)Me he decidido a arreglarle!!! :tonqe: asique en 2semanas o asi ya le volveré a tener en mis manos,ya hay ganas!!jejeje.Ya subire fotos cuando le tenga listo para que le veais todos ok?UN SALUDO !!!
jose19
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 01 May 2012 22:14

Re: HOLA!!Un S-TYPE desde Salamanca...

Mensaje sin leer por jose19 »

Hola Santos, encantado, yo tambien soy de la provincia de Avila, mi gato es de el mismo año y modelo que el tullo pero automatico. Ya me diras donde lo reparas y que tal, por cierto vivo en Arevalo y voy mucho por Salamanca, suerte con la reparacion. Salu22222222222222222222222
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: HOLA!!Un S-TYPE desde Salamanca...

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro y esperamos que termines de poner en marcha tu gato, y disfrutes con el ,y desde luego te esperamos en alguna reunión...
Avatar de Usuario
santos
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 13 Ene 2013 20:01
Ubicación: ÁVILA

Re: HOLA!!Un S-TYPE desde Salamanca...

Mensaje sin leer por santos »

Muchas graciaaass!!sisii ya estoy ansioso de tenerle otra vez y a ver que tal me dejan de fino el tema del motor y tal...Por cierto, Jose19, yo soy más de la zona de Gredos!!xD
Avatar de Usuario
luismi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 191
Registrado: 28 Mar 2009 09:39

Re: HOLA!!Un S-TYPE desde Salamanca...

Mensaje sin leer por luismi »

Vaya mala suerte ,la verdad es que después de subir en un taxi con 500000 kmts parece mentira que un coche como estos se vaya a romper.En fín mandanos fotos cuando puedas y a disfrutar del reestreno!!!!!!
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: HOLA!!Un S-TYPE desde Salamanca...

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola Santos:
Bienvenido al Foro y suerte con esa reparación para que puedas disfrutar pronto de tu gato!
Saludos,

Juan :rolleyes:
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: HOLA!!Un S-TYPE desde Salamanca...

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Hola, aunque trabajo fuera, también vivo en Ávila, para que conste!

Espero que vaya bien la reparación y puedas seguir sacando partido a tu S type.

Saludos.
Avatar de Usuario
santos
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 13 Ene 2013 20:01
Ubicación: ÁVILA

Re: HOLA!!Un S-TYPE desde Salamanca...

Mensaje sin leer por santos »

anda!!otro abulense,jejeje q bienn!!Gracias,a principios de febrero ya le tendre listo,y luego le quiero reparar alguna cosilla más.Si queréis, podemos hacer alguna quedada los de la zona más adelante por Ávila y asi nos conocems y vemos nuestros felinos!!
Avatar de Usuario
nandi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 234
Registrado: 29 Feb 2012 01:03

Re: HOLA!!Un S-TYPE desde Salamanca...

Mensaje sin leer por nandi »

Espero que tengas suerte en la reparacion ,yo tambien soy propietario de un Stype V6 del 2000 lo compre hace un año y toco madera de momento no he tenido ningun prolema excepto una rotula de la rueda y por cierto si haceis una quedada en Avila contar conmigo soy de Cercedilla (Madrid) .Un saludo.
Pedrollopis
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 28 Ago 2012 23:48

Re: HOLA!!Un S-TYPE desde Salamanca...

Mensaje sin leer por Pedrollopis »

Hola y bienbenido al foro santos! espero que todo salga bien con tu gatoo!!
Un salu2!!
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: HOLA!!Un S-TYPE desde Salamanca...

Mensaje sin leer por citronio »

Hola y bienvenido , ánimo con esa reparqación, seguro que no te arrepientes de hacerlo
saludos
Pepe
Avatar de Usuario
santos
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 13 Ene 2013 20:01
Ubicación: ÁVILA

Re: HOLA!!Un S-TYPE desde Salamanca...

Mensaje sin leer por santos »

Gracias Citronio!con un poco de suerte le tendre listo a principios de la proxima semana,se ha complicado en el taller el tema de sacar el motor...pero va en marcha!!Tambien le voy a dejar un poco a punto del tema de liquidos,filtros,pasillas de freno y alguna cosilla más.Os comento cuando lo tenga,dando precios y tal para comparar un poco...si os parece bien!!Saludosss!
Avatar de Usuario
santos
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 13 Ene 2013 20:01
Ubicación: ÁVILA

Re: HOLA!!Un S-TYPE desde Salamanca...

Mensaje sin leer por santos »

Por fiiiiin!!!!ya está!! :P
Os comenté que tenia pensado ponerte un motor de segunda mano a i S-type,pues asi fue.Pero con muchas dudas,resulta que una vez puesto el motor(sin enchufar nada mas,sin colectores,etc..)les dije a los del taller que le miraran la compresion de los cilindros,y resulta que...2 de ellos daban mal,uno 4 y otro 7.Y entonces ya es cuando te haces la pregunta...Qué hago??? a pesar de las negativas por parte de mis padres y del todo mundo...yo dije A SEGUIR MONTANDO!! :lol: .En fin,hace un par de semanas que me lo acabaron y parece que va bien,ya he recorrido 400KM o asi,asique estoy contento!
Por cierto,decidi seguir adelante cn ese motor,porq llevaba en el desguace 4años parado a la intemperie,por lo que la compresion seria baja de algun cilindro por culpa de segmentos pegados,taques descargados....pues eso,que me la he jugado!jajajaja.Por eso siempre digo a mis familiares,amigos...A disfrutar cada kilometro como si fuera el ultimo!!!!!

Saludos compañeross!!!
Responder