Ante todo Feliz Año Nuevo !!!!!
Tengo un XF 2.7D V6, y en días pasados cuando llegaba a las glorietas, calles, etc, en fín al accionar el freno, sonaba un ruido en la parte trasera del vehículo, el ruido sonaba unas veces si y otras no.
Temiéndome lo peor y aprovechando la revisión del vehículo lo llevo al taller y efectivamente mis sospechas se confirman y me dicen que me he comido las pastillas de freno y estaba frenando con los discos.
Mi afirmación posterior es previsible : "Imposible, no se me ha encendido el indicador de las pastillas !!", a lo que el del taller me dice, claro NO LLEVA !!!!!!
Comoooooooo, le digo yo, "¿Que un coche de 60.000 € no lleva un indicador de pastillas de freno ?????"
Respondiéndome que NO, este modelo en concreto NO, el 3.0 y siguientes ya si lo lleva pero este NO.
Imaginaros mi enfado/decepción/desencanto/incredulidad, etc, etc, es decir, algo que tienen hasta los DACIA LOGAN, resulta que mi vehículo, supuestamente de alta gama y representativo NO TIENE, simplemente alucino.

Como podréis comprender mi indignación va en aumento, simplemente en el momento de escribir estas líneas, las cuales pongo para que quien tenga el mismo modelo, esté muy pendiente del tema de los frenos, que por otro lado tampoco se cómo se puede controlar esto, la verdad, increible pero cierto.
A los que sepáis o me podáis responder, se le puede poner este mecanismo a mi modelo de Jaguar ?????.
P.D.: LA broma fueron 700 € más la revisión obviamente.
Saludos a todos.