Hola a todos:
El programa para el sábado puede ser el siguiente:
En atención a las personas que quieren venir, y que son de fuera de Valencia, y de buscar un sitio adecuado para dejar los gatos, he pensado alternar los planes iniciales en favor del siguiente porque creo que puede ser más cómodo para todos:
1.-Quedar a las 10,15 en la Av. de Cataluña dirección Universidad. Politécnica, una vez que se pasa el segundo semáforo, que queda a la altura del Hotel Renasa. La calzada se ensancha porque hay una parada de autobús y hay espacio de sobra para que puedan parar varios coches (flecha negra).
2.- Desde allí nos dirigimos por la autovía hacia El Puig, a una veintena de kms. de Valencia, así movemos los coches. Allí nos dirigimos hacia el Monasterio y estacionamos los coches en el aparcamiento que hay en la explanada (flecha azul del mapa); enfrente hay terrazas donde podemos almorzar con los coches controlados. De todos modos, unos días antes iré para comprobar que no hay problemas para estacionar, que no hay mercado, etc. En caso de haber problemas podemos ir a Puebla de Farnals, donde hay terrazas para tomar algo con los coche controlados.
3.- Los que vengáis de Castellón o de Teruel no hace falta que entréis en Valencia, podéis acudir directamente al punto de encuentro entre las 10.30 y las 11. Así os ahorráis algunos kms.
4.- Coches: aunque lo bonito es ir con el gato, no es imprescindible, yo no lo sacaré porque lo tengo fuera de combate. Lo importante es aprovechar la ocasión para vernos y pasar un buen rato juntos.
5.- Todos los foreros de la zona están invitados a unirse al almuerzo.
6.- La idea es levantar la sesión entre las 13-13,30 horas.
7.- Listado definitivo de asistentes:
- Jinigor (Juan)
-