Algunas mejoras del XF (Fotos)

Modelos Jaguar XF
ivancesa
Acelerando...
Acelerando...

Algunas mejoras del XF (Fotos)

Mensaje sin leer por ivancesa »

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por ivancesa el 09 Ene 2013 22:21, editado 1 vez en total.
adolfo
Acelerando...
Acelerando...

Re: Algunas mejoras del XF (Fotos)

Mensaje sin leer por adolfo »

Que quieres decir, que se puede cambiar los pilotos traseros del modelo anterior por los pilotos del modelo actual
ivancesa
Acelerando...
Acelerando...

Imagen

Qué os parece como queda el spoiler y las branquias cromadas?
ivancesa
Acelerando...
Acelerando...

adolfo escribió:Que quieres decir, que se puede cambiar los pilotos traseros del modelo anterior por los pilotos del modelo actual
No, los pilotos son los suyos, me refiero al spoiler que no cargaban las fotos y no me has dado tiempo :D
adolfo
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por adolfo »

Las branquias muy chulas, el spoiler no tanto. De que año es el coche
ivancesa
Acelerando...
Acelerando...

Es del 2011.

El spoiler le da un toque deportivo sin perder la elegancia, es muy discreto.
Adolfo Salamanqués
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por Adolfo Salamanqués »

Hola.
¿Pordrías decirme donde te han puesto las branquias cromadas laterales y cuanto te ha costado?. Tengo un coche como el tuyo y por lo que veo en las fotos queda superchulo
ivancesa
Acelerando...
Acelerando...

Las compré en Jaguar y las he montado yo. Con un 15% de descuento me han salido por 220€
Adolfo Salamanqués
En rodaje...
En rodaje...

Hola
Disculpa que sea tan "pesadito" no soy nada manitas y me preocupa comprar las branquias y no saber montarlas ¿Son complicadas de montar?.
Gracias por tu ayuda
ivancesa
Acelerando...
Acelerando...

Van a presión, ponerlas es muy fácil, lo malo es desmontar las que llevas puestas porque cuesta sin rozar la aleta.

En mi caso utilicé estátulas de carrocero -son más finas- para introducirlas con mucho cuidado ente la branquia y la aleta, teniendo en cuenta que la espátula roza hay que ponerla de tal forma que el roce se quede por dentro una vez montada la nueva.

Introducida la espátula entre la branquia y la aleta haces palanca con cuidado, al ser espátulas finas no hacía la suficiente fuerza como para soltar la branquia de la aleta por lo que una vez separada un poco de la aleta introdudes los dedos y tiras.

Cuando compres las nuevas a ver las grapas que lleva y dónde por lo que hay que fijarse dónde está y tirar de esos puntos de uno en uno.

No te esfuerces en que no se rompan, se van a romper TODAS las pestañas, creo están diseñadas para que se rompan de lo contrario no me explico como no quedó ni una sana :oops:

Al tirar de ellas tienes que tener cuidado, están duras y hay que tirar con cierta fuerza y puede se te escape y con algún pico roces la aleta como casi me pasa a mí.
Adolfo Salamanqués
En rodaje...
En rodaje...

Perfecto. Mas claro el agua. Muchas gracias
KeHR
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por KeHR »

Las branquias cromadas es algo que personalmente no me gusta, a mi en el concesionario me dijeron q si queria que me las pusiesen cuando compre el coche y les dije q no, pero bueno cuestion de gusto

mas info sobre los pilotos traseros please!! donde los has comprado o como lo has hecho, precios y demas
ivancesa
Acelerando...
Acelerando...

Los pilotos son los de serie, no he puesto nada.
beulas
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por beulas »

si os interesa to vendo el juego de branqueas cromadas por 100€ nuevas a estrenar.
SDC
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por SDC »

ivancesa, el alerón lo pusiste de serie o es un accesorio que le has puesto ahora? me podrías decir donde lo has puesto y precio si es el caso? muchas gracias..por cierto, estoy interesado en poner luces diurnas led al coche, ¿sabeis donde puedo mirarlas? gracias de nuevo¡¡
ivancesa
Acelerando...
Acelerando...

El coche lo compré sin alerón, lo compré en Jaguar y me lo pusieron y montaron en un taller de chapa y pintura de confiznaza.

Pintado y montado te puede salir por unos 350€, el alerón solo son unos 220€ más IVA.
ivancesa
Acelerando...
Acelerando...

beulas escribió:si os interesa to vendo el juego de branqueas cromadas por 100€ nuevas a estrenar.
Joder, si lo pones antes me ahorro más de la mitad.
beulas
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por beulas »

ivancesa escribió:
beulas escribió:si os interesa to vendo el juego de branqueas cromadas por 100€ nuevas a estrenar.
Joder, si lo pones antes me ahorro más de la mitad.

pues losiento de veras,pero otros compañeros pueden aprovecharse de este precio de risa y darle otro aspecto a vuestro precioso xf.
SDC
Acelerando...
Acelerando...

Yo a mi xf lo compre con los extras de las branquias cromadas y retrovisores tb cromados. En breve voy a tintarle los cristales de atrás ( en un tono no muy oscuro )..por cierto si sabeis algun sitio de confianza para el tintado de las lunas os agradecería que me lo dijerais.. Es de color blanco. Cuando haga el tintado colgaré fotos para ver que os parece..Un saludo!!
ivancesa
Acelerando...
Acelerando...

En Madrid te puedo recomendar dónde me han tintado varios coches y muy bien.
SDC
Acelerando...
Acelerando...

despues de preguntar en varios sitios, estos son los dos que mas confianza me dan:
Luna nueva 169 euros.
Protectinmax 185 euros.
Los dos montan láminas Solarcheck hp supreme en varias tonalidades ( yo instalaré la intermedia que me parece que es el número 16).
Los dos desmontan el panel de las puertas para laminar entero el cristal y en este sentido me da un poco de "pànico" pero la verdad que los chavales de protectinmax me han explicado perfectamente el proceso y creo que será donde lleve mi xf.
En su página web tienen la foto de un xf (no se si sera de algun forero) a parte de otros como bentley, ferrari, audi, etc.. y videos que podeis ver en youtube de la instalación de las láminas.
Si sabeis de algún sitio más de confianza por favor decirmelo.. yo las instalaré la primera semana de marzo..
Un saludo
Responder