bateria

Modelos Jaguar X-Type
jose20
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 90
Registrado: 26 Jul 2011 22:28

bateria

Mensaje sin leer por jose20 »

hola buenos dias compañeros gatunos , me gustaria saber que bateria monta de serie mi coche porque se me ha terminado y no es la original , esta tiene 60 Ah 12 voltios cosa que me parece poco para mi coche es el modelo xtype 2.0 gasolina , si alguien supiera cual es el amperiaje que monta de serie os lo agradeceria para comprar una igual .

un saludo
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: bateria

Mensaje sin leer por roger »

Buenos días, por seguir con este post y no abrir otro.
El mismo día de Reyes 6 de Enero, después de estar en el pardo el X todo la noche al descubierto y con -5 grados(bajo cero), sin encenderlo desde el día 5(le cayo una "pelona" de cojones). Al ir a encender me dijo que leches , que se ha acabado la bateria.
La he cambiado hoy mismo 147 "aurelios" , una Bosch de 12v(diesel) y 80 ah.
El precio me parece razonable, un saludo.
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: bateria

Mensaje sin leer por ocsido »

Hola!!
Yo el día 2 pedí una batería marca VARTA F17 80ah (la misma marca que usaba en mi coche de origen) por ebay. 103'5 € envío urgente incluido y en la puerta de casa el día 3 a las 15h.
Saludos
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: bateria

Mensaje sin leer por roger »

ocsido escribió:Hola!!
Yo el día 2 pedí una batería marca VARTA F17 80ah (la misma marca que usaba en mi coche de origen) por ebay. 103'5 € envío urgente incluido y en la puerta de casa el día 3 a las 15h.
Saludos
Pues sí es mucho más barata, no tengo ni idea de lo que costaría las Bosch por ebay. Aunque hay que sumar la mano de obra.
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: bateria

Mensaje sin leer por ocsido »

Bueno, el cambio de batería fueron 15 minutos de mi ahora preciado tiempo. Desconectado de bornes, aflojar los dos tornillos que la sujetan por arriba, poner la nueva, volver a conectar bornes y apretar tornillos. Saludos

Ah, y programar ventanillas
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: bateria

Mensaje sin leer por roger »

Lo de la ventanillas es una de las cosas por las cuales "recule" para hacerlo yo mismo.
Aunque al final tendré que invitaros a ser mis vecinos a ti o a Leaper, ya que con vosotros en un valor seguro :lol: :lol:
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: bateria

Mensaje sin leer por javixj8 »

las baterias son un consumible que cuanto más baratas mejor sobre todo para el bolsillo, esto me lo dijo un cliente amigo y que lo único que hacen las marcas es poner la suya ya que no fabrican
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: bateria

Mensaje sin leer por ocsido »

roger escribió:Lo de la ventanillas es una de las cosas por las cuales "recule" para hacerlo yo mismo.
Aunque al final tendré que invitaros a ser mis vecinos a ti o a Leaper, ya que con vosotros en un valor seguro :lol: :lol:
Para reprogramar ventanillas del x simplemente hay que subir y bajar 4 veces seguidas cada ventanilla dejando el botón presionado y listo.
javixj8 escribió:las baterias son un consumible que cuanto más baratas mejor sobre todo para el bolsillo, esto me lo dijo un cliente amigo y que lo único que hacen las marcas es poner la suya ya que no fabrican
En mi anterior vehículo había mucha diferencia de durabilidad según la marca. En mi caso la primera de origen me duró 4 años, la segunda que compré al recambista y sin marca no llego a 2 años y murió, la tercera de marca iba ya para los 4 y sin signos de fatiga. Por cierto, la de origen del jag que era varta, 8 años ha durado.

Lo que las marcas no fabrican es real pero si que exigen al fabricante una calidad más alta, por eso la de origen dura más. Igual que los neumáticos. Saludos
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: bateria

Mensaje sin leer por javixj8 »

Bueno lo de no fabrican es generalizar, pero aqui os dejo un enlace ya que os interesa la marca Varta.

http://www.afindemes.es/537/marcas-blancas-carrefour/

Ya sabeis si quereis una Varta más barata comprar las del carrefour, no las del nº1 y esas cosas
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: bateria

Mensaje sin leer por ocsido »

Por mucho que las baterías del carrefour las fabrique varta, no quieren decir que sean las mismas. Las marcas blancas aprietan para bajar precios y muchas veces, no siempre, bajando la calidad. Yo mismo he trabajado haciendo productos propios y para marca blanca y se por experiencia que es así. En apariencia los productos eran iguales o parecidos pero su composición y prestaciones no... Aunque siempre hay excepciones
Saludos
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: bateria

Mensaje sin leer por roger »

Gracias por la información de programar las ventanillas Ocsido.
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: bateria

Mensaje sin leer por javixj8 »

ocsido escribió:Por mucho que las baterías del carrefour las fabrique varta, no quieren decir que sean las mismas. Las marcas blancas aprietan para bajar precios y muchas veces, no siempre, bajando la calidad. Yo mismo he trabajado haciendo productos propios y para marca blanca y se por experiencia que es así. En apariencia los productos eran iguales o parecidos pero su composición y prestaciones no... Aunque siempre hay excepciones
Saludos
Estoy de acuerdo contigo ocsido, no solo se paga la marca, aunque en muchos casos salen muy bien algunas.

Te voy a contar la historia que he tenido con un lavavasos de 1ª marca industrial.
En Octubre para mi negocio decidí renovar el lavavasos, lo recibo y este empieza a perder agua cuando quería vino 4 veces el servicio tecnico cada uno cambiaba algo y nada, decidimos cambiarlo y en Diciembre recibo otro empiezo a desembalarlo y vienen piezas desplazadas al día siguiente viene el servicio técnico y se lo llevan y el día 4 de Enero me traen otro y el primer día deja de funcionar el programador me pongo con el y lo soluciono, la puerta no está cuadrada y para colmo da en las guías de la cesta, hoy a estado el servicio técnico y han hecho lo que han podido...... con esto lo que quiero decir que por muy primera marca que sea los controles de calidad se los pasan todos por...... y así nos va
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: bateria

Mensaje sin leer por luigi »

Las bateria como todo son una loteria , yo por esto no me puedo jejar porqué compro siempre Baterias VARTA del carrefour y hasta ahora ningun problema pasan el test todas con mas de 6 años de trabajo..........
Responder