Silla bebe

Modelos Jaguar XF
cepa
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 17 Dic 2012 10:20

Silla bebe

Mensaje sin leer por cepa »

Buenas,

Acabo de comprarme el gato y tengo una nena de 15 meses por lo que necesito una silla del grupo 1.

En principio entiendo que cualquier silla con Isofix vale pero un compañero me ha comentado que en su A4 el anclaje es sólo de 2 puntos en vez de 3 por lo que no todas las sillas son válidas.

¿Alguna recomendación en especial para el XF? ¿Algo que tenga que tener en cuenta?

Gracias por la ayuda y un saludo.
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: Silla bebe

Mensaje sin leer por ccavalles »

romer es lo mejor en sillas con isofix.
el tercer anclaje lo puedes suplir con el pie.

mírate ésto:
http://www.matiasmasso.es/romer/safefix_plus
marsal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 52
Registrado: 29 Nov 2010 12:02

Re: Silla bebe

Mensaje sin leer por marsal »

Hola. El XF además de Isofix tiene el Toptether (no estoy seguro de si se escribe así), que son unos enganches que están en la bandeja de la parte de atrás (uno detrás de cada asiento). Con ese enganche, además de ser más seguro, te evitas poner la pata que va al suelo y que llevan algunas sillas. Así que ya que el coche cuenta con esa equipación te aconsejo que mires una silla con Toptether.

Yo me compré la bebeconfort Iseos Neo, que aparté de salir muy bien en las pruebas de seguridad independientes, es de las más cómodas porque se inclina mucho y los laterales son ajustables en anchura. Para el otro coche (un Xsara con isofix sin Toptether) voy a comprar la Romer Dúo Plus, porque es la única que permite conectar un isofix sin recurrir a la pata ni al Toptether, y también sale muy bien en las pruebas independientes.

No se si te ayuda o te lia más, pero esto de las sillas de coche es un mundo aparte... Un saludo.
cepa
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 17 Dic 2012 10:20

Re: Silla bebe

Mensaje sin leer por cepa »

Buenas,

Gracias por las respuestas.

Finalmente opté por la Romer Dúo Plus que como bien dices usa solo los enganches del isofix. La silla está muy bien.

Un saludo.
Responder