Plegar espejos

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
tds
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 161
Registrado: 05 Mar 2012 10:31

Plegar espejos

Mensaje sin leer por tds »

Quisiera saber si los espejos del 308 se pliegan manualmente o si tiene algún mecanismo electrónico. Es que no los quiero mover con la mano y cargarme algo :eek:
ACAPULCO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2011 21:47
Ubicación: SEVILLA

Re: Plegar espejos

Mensaje sin leer por ACAPULCO »

Hola tds. Hay modelos que se pliegan manualmente y otros que son eléctricos. Saludos.
tds
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 161
Registrado: 05 Mar 2012 10:31

Re: Plegar espejos

Mensaje sin leer por tds »

Si fueran eléctricos, ¿dónde está el botón para plegarlos y cómo es?
adriaxj8
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 122
Registrado: 08 Dic 2011 01:17
Ubicación: Taradell (Barcelona)

Re: Plegar espejos

Mensaje sin leer por adriaxj8 »

Hola tds,

Creo que la serie X308 no se podían plegar los espejos eléctricamente. Te lo miro en algún catàlogo.

Un saludo
ACAPULCO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2011 21:47
Ubicación: SEVILLA

Re: Plegar espejos

Mensaje sin leer por ACAPULCO »

Hola tds. Este es el mando y el botón redondo de abajo, es, el que pliega los retrovisores, es el modelo que tengo yo. Saludos.
http://www.ebay.co.uk/itm/JAGUAR-XJ8-X3 ... 3cc40ed8c5
tds
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 161
Registrado: 05 Mar 2012 10:31

Re: Plegar espejos

Mensaje sin leer por tds »

Ese botón yo lo uso para ajustar los retrovisores. He visto en el manual que dice que dándole una pulsación se pliegan, pero el mio no hace nada (o lo hago mal), por lo que imagino que se plegarán a mano. Probaré... a ver si no suena como que rompo algo... :???:
ACAPULCO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2011 21:47
Ubicación: SEVILLA

Re: Plegar espejos

Mensaje sin leer por ACAPULCO »

Hola tds. Tienes una forma de averiguarlo. Quita el panel de la puerta, después debes quitar una carcasa negra que cubre la parte del retrovisor, me parece que sale hacia arriba. Si el conector tiene 12 cables, tienes estropeados los retrovisores o el mando de la puerta. Si tiene cuatro cables no son abatibles. Los retrovisores se pliegan dando al botón redondo en la parte de abajo, con el botón alargado en el centro(sin pulsar ni a derecha ni a izda.). Saludos.
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Re: Plegar espejos

Mensaje sin leer por flgm »

Hola efectivamente se pliegan en ese mando pero no todos los tenian lo mas seguro es que simplemente tu coche no tenga esa opcion , esria raro que los dos se estropearan al mismo tiempo
adriaxj8
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 122
Registrado: 08 Dic 2011 01:17
Ubicación: Taradell (Barcelona)

Re: Plegar espejos

Mensaje sin leer por adriaxj8 »

Hola,

Os ruego disculpas por mi ignorancia :rolleyes: . Desconocía esa opción en los X308.

Un saludo
goliat
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 189
Registrado: 26 Oct 2010 07:57

Re: Plegar espejos

Mensaje sin leer por goliat »

Si que exsite la opción, el mío la tiene, y creo que todos los R y Daimler la llevan de serie.

Pones el "selector de espejo" en el centro (ni derecha ni izquierda) y le das hacia atrás al mando redondo una sola vez... y se pliegan. Para desplegar, le das al mando redondo hacía delante.

Tambien hay otra opción para que cuando vayas marcha atrás veas el bordillo al aparcar. Con la marcha atrás engrada, pones el "selector de espejo" en la derecha y pulsas hacía atrás el mando redondo una vez. Inclina el espejo derecho hacia abajo para ver el bordillo él solo unos 30º. Luego, tras quitar la R, él solo vuelve a su sitio.

Tened cuidado y probad si tiene o no plegado eléctrico de espejos porque cargárselos por hacerlo manualmente es muy facil ya que el mecanismo no es muy robusto que digamos. Y si haceis la prueba y no pasa nada pero suenan los espejos o cuando se pliegan van a saltos es que ya se los han cargado o a punto están de morir... cosa que a mí me pasó... y los tuve que cambiar... un palo de aupa.
Responder