click seguros....... muy muy economico

Coches y motor en general
isaac
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 16 Ene 2008 23:19
Ubicación: MADRID

click seguros....... muy muy economico

Mensaje sin leer por isaac »

hola a todos, en 10 dias voy a cambiar de seguro para el coche, y haciendo caso a un amigo, he mirado en la web de click seguros, una compañia nueva que procede del grupo groupama.

caracteristicas, todo riesgo sin franquicia, asistencia carretera, recurso multas, coche sustitucion durante 7 dias en caso de siniestro...... 34 años, y 15 de carnet, precio ................ 591 euros............

en la anterior compañia (mutua madrileña) tenia que pagar 1215. Menos de la mitad.........

alguien sabe algo sobre esta compañia?????? un saludo
Avatar de Usuario
ivanuria
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 75
Registrado: 08 Feb 2008 23:11
Ubicación: Murcia

Mensaje sin leer por ivanuria »

Hola buenas soy nuevo en el foro,la verdad que la compañia no la conozco mi consejo es que preguntes a la linea directa,yo pago unos 570 pavos con seguro a todo riesgo con franquicia..35 años..15 años de carnet,en fin por preguntar no pierdes nada espero que te sirva de ayuda.Mi coche es el X-TYPE 2005,bueno ya me contaras saludos.
marmojaguarv12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2006 00:05
Ubicación: Logroño, Spain

Mensaje sin leer por marmojaguarv12 »

Groupama es gabacha, yo tengo dos vehiculos ingleses, no te digo nada por que no he tenido por ahora siniestros pero..... no parecen malos, en UK tb estan.... 8)
isaac
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 16 Ene 2008 23:19
Ubicación: MADRID

Mensaje sin leer por isaac »

rectifico, y edito, el precio es por un seguro con franquicia de 300 euros. Sin franquicia son 1.026 euros. en la mutua me han hecho un descuentillo y se me queda en 1.150, asi que lo dejo como estaba...........

muchas gracias, he mirado en linea directa y sin franquicia me sale mas caro......... un saludo
isaac
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 16 Ene 2008 23:19
Ubicación: MADRID

Mensaje sin leer por isaac »

pues al final ha habido cambios, y me he pasado a mapfre, sin bonificacion son caros, pero he conseguido que me hagan el mismo descuento que tenia en la mutua, y voy a pagar 805 euros, por un todo riesgo sin franquicia, y con coche de sustitucion durante 10 dias en caso de siniestro............ me parece un muy buen precio........ un saludo
Avatar de Usuario
xtype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 10 Sep 2007 08:44
Ubicación: erandio

Mensaje sin leer por xtype »

jode es muy buen precio! voy a mirar un cambio yo tb
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Creo que lo miraré para el Volvo. Yo también lo tengo en la Mutua (somos mutualistas desde 1956), pero me sale mucho más caro y sin vehículo de sustitución.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Mensaje sin leer por luigi »

Bueno yo tambien digo la mia. Desde el año 1976 estóy con Mapfre en la actualidád pago unos 340 euros ,el coche es un xj.
Avatar de Usuario
dosjaguar
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 42
Registrado: 04 Jun 2006 21:20
Ubicación: Tenerife

Mensaje sin leer por dosjaguar »

Anden con ojo con línea directa, desde hace mas de 10 años estoy con ellos, pero llevo ya dos que me tienen hasta... El servicio ha decaído un montón,y encima que sólo puedes hacer las gestiones por teléfono pasan de todo,están como telefónica, cada vez que tienes que hacer una gestión tienes que volver a contar la historia, así hasta que te aburres o lo consigues. He comparado con otras vía a la renovación y son muy competitivas direct-seguros ,winthertur y zurich. Todo va bien hasta que deja de ir... :roll:
Responder