reunion

Conocernos un poco mas...
francaloso
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 27 Oct 2012 11:14

reunion

Mensaje sin leer por francaloso »

buenas noches, posiblemente sea el menos indicado para este tema ya que soy de los útlimos que me he apuntado a este foro. sólo quiero decir que si es posible que hagias alguna reunion cerca de jaen. me gustaria conoceros en persona a mas de uno. me comprometo a pagar unos chatos a todo el que se apunte, ya que mi pueblo la verdad es que todavia es barato. por supuesto que tambien me tengo que comprometer a quedar en otros lugares. bueno yo lo he soltado a ver si algunos interesados hacen algún tipo de reunion por aquí. saludos para todos
Avatar de Usuario
CESAR444
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 164
Registrado: 24 Oct 2011 09:35

Re: reunion

Mensaje sin leer por CESAR444 »

Hola
el proximo día 24 tenemos una quedada para salir por la sierra de Madrid, si te apuntas puedes conocernos y ver los coches que hay en el club etc....Por cierto de que pueblo de Jaén eres?
Un saludo
francaloso
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 27 Oct 2012 11:14

Re: reunion

Mensaje sin leer por francaloso »

buenas cesar444, soy de un pueblo pequeño a 10kms de jaen, se llama jamilena y también está rodeado de montaña, es bastante bonito. en cuanto desplazarme a madrid me va mal porque estamos preparando ya la campaña para la aceituna, tengo que buscar cuadrilla, preparar maquinaria, ahora es un momento malo para esta zona. seguro que cuando lo conozacais os va a gustar y por aquí no rondan muchos gatos.saludos
Avatar de Usuario
CESAR444
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 164
Registrado: 24 Oct 2011 09:35

Re: reunion

Mensaje sin leer por CESAR444 »

Hola Francaloso,
mi padre era de Benatae lo conoces???? bueno pues si no puedes venir por aqui espero que se te de bien la temporada de la aceituna y si buscas cuadrilla y pagas bien dimelo que estoy en paro y necesito......dinerito.
Un saludo
Avatar de Usuario
Josu XJ-S
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jun 2006 11:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: reunion

Mensaje sin leer por Josu XJ-S »

soy de un pueblo pequeño a 10kms de jaen, se llama jamilena y también está rodeado de montaña, es bastante bonito. en cuanto desplazarme a madrid me va mal...
No te preocupes por eso, en cuanto nos juntemos unos cuantos un finde que nos venga bien nos acercamos por allí.
francaloso
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 27 Oct 2012 11:14

Re: reunion

Mensaje sin leer por francaloso »

buenas noches cesar444, no conozco el pueblo en concreto, pero me suena que es pequeñito también, este año hay muy poca campaña pero si entiendes algo de campo podrái hablar con algú manijero para que te avise,hasta mi mujer se me ha ofrecido para ir (inédito) y es que la crisis nos está afectando a todos.de todas formas yo tengo poco campo pero a pesar del poco y la mala campaña hay que preocuparse por recogera, ya que estás todo el año detrás de esto y ahora no la vas a dejar en el suelo.suerte que no vivo de él. y para josu xj-s decirle que sigo manteniendo mi promesa de invitar a unos chatos y enseñaros algo de esta pequeña ciudad, que como todo tiene su encanto.de todas formas cuando pase toda la temporada y pueda desplazarme para madrid iré. bueno os dejo, saludos
Avatar de Usuario
parrak8
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 06 Ago 2009 19:38

Re: reunion

Mensaje sin leer por parrak8 »

Buenas tardes Ya he estado varias veces por la zona motorizado, pero si se organiza algo
agarro el minino, y palla que voy :wink:
Un saludo, desde Murcia
Responder