Temblores al acelerar entre 90-110 km/h

Modelos Jaguar S-Type
Xiquet
En rodaje...
En rodaje...

Temblores al acelerar entre 90-110 km/h

Mensaje sin leer por Xiquet »

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y espero hacerlo bien esta segunda vez.
Voy a presentaros a mi s-type, es del año 2002 con un motor 4,2 executive, es de color azul marino con la tapicería de piel negra, pantalla con tv y techo solar. Lo tengo desde hace un año, lo herede de mi padre, y estoy contentísimo con el coche. Soy algo joven para un coche como este ( me dice la gente) pero creo que me va como anillo al dedo :D No llega a 80.000km y de aspecto esta nuevo. Últimamente me he centrado en el coche y quiero ponerlo al día.
He estado leyendo y creo que este tema aún no se ha tratado.

Le he cambiado los discos de freno y las pastillas la semana pasada y ahora tengo un problema que es cuando acelero y el coche pasa de 90 a 110 km/h el volante me tiembla un poco, cuando pasó de 110 el temblor desaparece, me han dicho que son los palieres de detrás, y he preguntado en la casa y el precio es superior a 850€ cada uno. Quería saber si a alguien más le ha pasado esto y como lo ha solucionado.
Muchas gracias por anticipado. Y si he cometido algún horror por favor decírmelo, intentare no repetirlo.
RafaXativa
En rodaje...
En rodaje...

Re: Temblores al acelerar entre 90-110 km/h

Mensaje sin leer por RafaXativa »

Hola, buenos dias, mira primero el equilibrado de las ruedas, suele dar ese problema con esos sintomas. un saludo.
Responder