hola, ¿alguien ha instalado kit GLP en un S-type 3. V6? ¿sabéis si es posible?
gracias.
GLP en S-TYPE
Re: GLP en S-TYPE
Hola.
No lo he instalado aún, pero en Sevilla me ha confirmado un taller oficial que se puede hacer y el precio son 2300 eur. Eso si, siempre que el coche sea del 2000 en adelante.
Un saludo.
No lo he instalado aún, pero en Sevilla me ha confirmado un taller oficial que se puede hacer y el precio son 2300 eur. Eso si, siempre que el coche sea del 2000 en adelante.
Un saludo.
hola, yo me he informado en ircongas, y efectivamente, sí se puede,porque es un coche posterior al 2001 (euro 3) y porque es inyección indirecta, el depósito del GLP lo instalan en el hueco de la rueda ( 71 litros). ¿tú lo vas a instalar?
- TheShadow
- Cortando encendido...

- Contactar:
Se puede hacer en cualuier automovil de gasolina, incluso algun socio loco, lo ha hecho en un XJs del 75, mirar: http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... 06c#p35284
eso si como locura esta bien, si es para economizar, hay que hacer muchisimos kilometros, para compensar la diferencia de costo...
podeis buscar en el foro la palabra GLP, y vereis que ya se ha tratado este tema.
eso si como locura esta bien, si es para economizar, hay que hacer muchisimos kilometros, para compensar la diferencia de costo...
podeis buscar en el foro la palabra GLP, y vereis que ya se ha tratado este tema.
físicamente se puede en cualquier motor de gasolina, pero si no es posterior al 2001, (euro 3) no te lo permite la legislación española, por lo cual no puedes pasar la ITV.TheShadow escribió:Se puede hacer en cualuier automovil de gasolina, incluso algun socio loco, lo ha hecho en un XJs del 75, mirar: http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... 06c#p35284