Preguntas XJ40

Modelos Jaguar XJ 40
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Preguntas XJ40

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Hola, he llamado acerca del coche que venden en Madrid. Iré a casa el 31 (trabajo fuera del país), y la siguiente semana, si aún lo tiene a la venta, iré a verlo. Como todos hasta ahora, y ya van unos cuantos, afirman que "el coche está perfecto".

En la misma semana quiero ver uno que hay en Logroño y el V12 que anuncian en Madrid si el vendedor acepta llevarlo a un taller de los que le di a elegir, entre ellos el servicio oficial, buscando un terreno neutral, para hacer una prueba de compresión de los cilindros, que por algo será, se cita en los libros que he leído sobre comprar este coche.

La importancia que le doy al libro de mantenimiento, o al juego de llaves de repuesto, o las herramientas del maletero, ...etc. es por tener el coche completo. En ningún caso pretendo que esté sellado en un concesionario oficial, sólo que el coche tenga, por decirlo de algún modo, su partida de nacimiento.

Seguiré en contacto. Buen fin de semana.
candido
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 183
Registrado: 03 Ene 2012 11:33

Re: Preguntas XJ40

Mensaje sin leer por candido »

es mejor verlo en persona, a mi ya me estan calentando la sangre, llevo dos fines de semana y 600km buscandole un cochecillo a pi primo que se acaba de sacar el carnet, el que e visto esta mañana despues de hacer 150km a sido el colmo ya, le pregunte al chico por tfno que si el coche estaba para transferir, que si estaba bien de papeles me dice que si, cuando estoy alli le pido los papeles para hecharle un ojillo y me dice que tiene el papel verde jeje, que el otro se lo quito la policia por no tener la itv.

saludos
candido
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Preguntas XJ40

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Bueno, he llamado al anunciante del XJ40 de Madrid, un Gold, 4.0 de color azul que se puede ver en Coches.net o milanuncios.com.

Con la matrícula he ido a tráfico. Vale, no está embargado, pero figura que es de color blanco, no azul, y que la última ITV se pasó en 2007. En el anuncio pone que está en vigor.

El anunciante no es el propietario, y cuando he llamado de nuevo para preguntar sobre el "papeleo", ha dicho que se pasó la inspección la semana pasada, y que el propietario "le ha dejado" el coche para venderlo.

Yo creo que ya he perdido demasiado tiempo, ilusiones y dinero como para ir a ver este vehículo. Suerte que en Ávila la gestiones en tráfico se hacen rápido.

Seguiremos en contacto.

Saludos.
candido
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 183
Registrado: 03 Ene 2012 11:33

Re: Preguntas XJ40

Mensaje sin leer por candido »

menos mal que las ves venir y vas sobre seguro :wink:

saludos
candido
Responder