NAVEGADOR STYPE FUNCIONA A VECES

Coches y motor en general
agustin segurado
En rodaje...
En rodaje...

NAVEGADOR STYPE FUNCIONA A VECES

Mensaje sin leer por agustin segurado »

estimados amigos gracias por vuestra bienvenida
acabo de adquirir el pasado 11 de septiembre un jaguar s type 2.7 diesel del 2007 y tiene un fallo en el navegador no se enciende la pantalla con lo cual no funciona tampoco sale el dvd ni climatizador ni el resto de occiones, alguna vez se ilumina y parece que todo funciona correctamente me gustaria que me indicarais si como me imagino se debe al modulo y si es asi como podria conseguir uno lo tengo desmontado para verificar si alimentandole sale el dvd pero no se donde tengo que conectarle la corriente
espero me podais ayudar un abrazo
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Re: NAVEGADOR STYPE FUNCIONA A VECES

Mensaje sin leer por The_Leaper »

No creo que sea del módulo del gps, ya que no te llega a funcionar cuando falla, el clima, etc, es decir las funciones que van en los botones laterales de la pantalla.
Yo desmontaría la pantalla y revisaría las dos conexiones que lleva detrás, es un trabajo fácil. Solo tienes que quitar el embellecedor de la palanca de cambios, abres el cenicero y tiras desde allí el embellecedor hacia arriba, despues quitas los dos tornillos que quedaran a la vista, después quitas el cenicero, detrás verás otros dos tornillos, y encima de la pantalla en los warning, quitas ese embellecedor y detrás otros dos tornillos, sacas el equipo y revisas por detrás las conexiones de la pantalla que son dos.
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Por cierto, si no te aclaras, hay fotos por el foro de como se quita, pero si no las encuentras, dímelo y te mando un esquema, que seguro que tengo alguno fijo.
agustin segurado
En rodaje...
En rodaje...

Queridos amigos .
Disculpar el que no me ponga con vosotros mas amenudo pero domino bastante mal el tema de internet y procuro leer vuestros comentarios varios que son muy interesantes y siempre aprendo algo ,de todas formas os dire que sigo sin solucionar el tema del navegador tambien es cierto que no he podido hacer gran cosa pues he tenido que salir de viaje esta semana lo unico que hice fue llevarlo a jaguar de padre damian que dicho de paso se portan conmigo de maravilla pues me pusieron el coche en los ordenadores para detectar fallos y me digeron que de motor no daba ningun fallo y si de electronica pero que los habian puesto a cero haber si mas adelante daba alguno aunque si daba el del navegador, de todas maneras sigue funcionando a ratos hay veces que se enciende la pantalla y funciona perfectamente luego se apaga y no marca ni temperatura exterior solo salta el mensaje c0,c1,s1,en la pantalla de la temperatura ,tambien hay veces que no se enciende la pantalla pero si marca los grados en la pantalla de la temperatura que se conecta a 23º y entonces te deja manejar el climatizador con las teclas valla un lio tendre que seguir investigando. gracias a todos los que me habeis ayudado y sobre todo a the leaper que segire su consejo y intentare sacar la pantalla tal como me dice para repasar esas conexiones un abrazo a todos y haber si un dia os puedo ayudar yo en algo
agustin segurado
En rodaje...
En rodaje...

Estimados Amigos
despues de dar vueltas con el dichoso navegador me comentan en jaguar que es del modulo y que hay que cambiarlo o se puede llevar a intentar repararlo pero creo que la mejor solucion sera conseguir un modulo nuevo asi que os agradeceria si conoceis donde podria conseguir uno, supongo que seran iguales pero el que necesito es para el s type 2.7d del 2007.
espero vuestras noticias
un abrazo
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Pastizal al canto.
Puedes comprarlo en la casa, en ebay.co.uk o en páginas de repuestos de jaguar.
Otra opción es buscar en desguaces que ya te digo que lo tienen. Mira en la central de desguaces de españa.
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

Creo que aquí tienen una, pregunta a ver
saludos
Pepe
agustin segurado
En rodaje...
En rodaje...

gracias a todos por vuestra ayuda he intentado localizar el modulo en varias paginas de internet y en desguaces pero no e sido capaz de encontrarlo solamente uno en ciudad real pero no coincidian las conexiones ya que era de un modelo del 2000 y el mio es del 2007 total que ando perdido a si que amigo the leaper y citronio me podeis hechar una mano gracias por vuestra ayuda un abrazo
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...

citronio escribió:Creo que aquí tienen una, pregunta a ver
saludos
Pepe
PERDON que no puse la direccion.

http://www.desguacecortes.es/

Y aquí también, la iba a coger yo pero de momento no me hace falta y así te hecho una mano

Desgrufesa, S.A. Burgos 947510990

saludos
Pepe
agustin segurado
En rodaje...
En rodaje...

gracias pepe por tu informacion intentare conectar con las dos direcciones que me enviaste ya te contare
un abrazo
agustin
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Hoy había uno igual que el tuyo 2.7 en desguaces la torre, con todo, navegador, módulo del teléfono, etc......
Tienen central de llamadas, por si quieres que te informen. 918609100
agustin segurado
En rodaje...
En rodaje...

muchas gracias a todos por comentar,decir que al final lo encontre en la direccion que me comento el amigo pepe,lo puse alli mismo para probarlo y me lo traje funcionando,ahora viene una pega,al salir de alli,con el frio que hacia,puse la calefaccion,y resulta que el aire salia frio poniendolo en la temperatura que lo pusieras

lo lleve a la casa y me comentaron que era de la valvula de la calefaccion,pero el problema esta en que por mas que miro no doy con ella

a alguno de vostros os ha pasado o sabeis donde se encuentra esta valvula?haber si me podeis orientar un poco y si la puedo poner de desguace para comprobar que venga de ahi el fallo ya me intentaria hacer con una nueva

saludos
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por DESERT »

agustin segurado escribió:muchas gracias a todos por comentar,decir que al final lo encontre en la direccion que me comento el amigo pepe,lo puse alli mismo para probarlo y me lo traje funcionando,ahora viene una pega,al salir de alli,con el frio que hacia,puse la calefaccion,y resulta que el aire salia frio poniendolo en la temperatura que lo pusieras

lo lleve a la casa y me comentaron que era de la valvula de la calefaccion,pero el problema esta en que por mas que miro no doy con ella

a alguno de vostros os ha pasado o sabeis donde se encuentra esta valvula?haber si me podeis orientar un poco y si la puedo poner de desguace para comprobar que venga de ahi el fallo ya me intentaria hacer con una nueva

saludos
Son electroválvulas y cambiarlas con mano de obra +- 500€, eso, claro, si es de eso.
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Hola Agustín , el modulo lo encontraste en el de Valéncia o en el de Burgos???? es por descartar uno si me vuelven a preguntar, por cierto los 150€ me parecen muy bien de precio.
Lo de la electroválvula como ya te pusieron mi post, ahí lo tienes todo clarito. ponte en contacto con jagloc o buscala en ebay, con poner al referéncia en el buscador te suelen a aparecer.
Si necesitas ayuda no dudes en enviarme un privado y te paso mi número y te explico
saludos
Pepe
agustin segurado
En rodaje...
En rodaje...

amigo pepe
gracias como siempre por atenderme , te dire que el modulo del navegador lo consegui en burgos ,me fui desde madrid para no demorarlo, fue ponerlo y empezar todo a funcionar salvo la calefaccion por el tema de la valvula ya os comentare como lo soluciono y si se pueden reparar
un saludo agustin
Responder